#2580 Si quieres mientras curras te cuidado yo la cuenta, seguro que podemos llegar a una acuerdo:
PD: es broma, no te la pido en serio.
#2587 No hay 2º email según parece. Los que estamos jugando nos ha aparecido el instalador en la app de Bnet.
#2590 Creo que voy a ser una persona responsable y me voy a ir a mimir xD
PD: me ha desconectado, error nosequenúmero y ahora le ha costado un poco entrar de nuevo. Pos hasta mañana.
Muy contento con lo visto hoy. Oscuro, mágico pero con ese toque realista tanto en el entorno como en el gameplay, FX brutal, buena música de fondo... Me pone la GPU que parece que va despegar pero para ser una 970 va bastante bien. Muy buena 1ª impresión la verdad, muy muy buena.
PD2: no me baneeis Blizz plox
Pues a mí no para de petarme.
Errores de falta de RAM, error de 3D que me tira hasta los drivers de la GPU... en fin
#2592 Que raro. My pc es ya patata (i5 4670k + 970 + 16GB RAM) y no me ha petado ni 1 vez en estas 2 horillas. Solo el desconectado ese. Eso si, la GPU a 75-78º. La CPU mas tranquila. Bueno, piro a dormir. Que disfrutéis.
después de jugar durante 3 horitas me ha tirado del server, al volver a entrar 1000ms. Ya lo dejo para mañana, pero esto pinta muy bien, y está bastante pulido para ser la primera beta
Bueno, haced un buen trabajo beta testers, cuando ya esteis quemados de bugs, de cambios, de desesperación porque no tira bien y algo se rompe, de reinicios de personajes y de repetir contenido, nosotros entraremos en la 1.0 mega ilusionados.