#2600 1 de ellos hace 1 año que no toca ninguno eso si... las horas que le ha metido al diablo 3 no estan escritas en los libros a si que sera por eso
#2612 Supuestamente contaban las horas de los ultimos meses, no AÑOS xDD pero como han sido tan claros
A mi no me ha crasheado en ningún momento, pero me pone el pc como una moto..Y a alguno mas le pasa que no para de sonar una voz robótica sin parar hablándote cosas del juego?
Sobretodo, quienes juguéis a la beta, no hagas burradas ni streams, ni mierdas. Os puedo garantizar que como os cacen, podéis meteros en un berenjenal legal muy tocho.
#2614 Si, lleva meses asi.
Yo ya me va bien, lo tenía en alto y alguna puta opción seguro que daba memory leak.
Lo he puesto en medio y ya no me ha tirado ni 1 vez. ( Si lo vuelvo a poner en alto -> memory leak )
Por lo demás el juego va bastante fino, eso sí de RAM es bastante tragón por lo que veo.
#2616 Al opening te refieres?
#2617 Sip
Sobre los recursos, no hagáis caso. Ahora son desorbitados ya que estan testeando funcionamiento del juego en cuanto a clases, entornos y demás, y se quiere ver que eso esté bien. Luego ya perfilaran que se necesita.
Lo que no estoy entendiendo es que sea una beta endgame y este en una zona a level 1 dando vueltas sin saber que hacer xDDD
pero tiene pintaza y de rendimiento no me puedo quejar mucho 60 fps en medio alto con una 1070 y un 6600k, y se ve espectacular
pc de 2015 con 970 por aquí, y 50-60 fps estables con todo en medio-alto. Me ha sorprendido la verdad, pensaba cambiar de pc xD
#2617 Creo que me esta pasando lo del memory leak, he empezado con 4-5 gigas y no para de aumentar, va por 8, sabes que opcion has tocado? Yo he bajado sombras, alguna textura y cosas asi, pero esto aumenta por momentos xD
#2609 No, ya que cada jugador tiene una marca de agua con la build id asociada a la cuenta battlenet, por lo que si se hace algun leak y se ve eso, pueden cazarte easy.
#2627 Me da la impresión de que es un juego menos frenético que los anteriores diablos ( De velocidad de combate y movimiento me refiero )
También es verdad que no estoy en high end xD
#2629 Hombre al inicio el D3 tambien era mas lento pero conforme pasa el tiempo aumenta el power creep. Es como el PoE que al inicio era muy lento y ahora es skill de movimiento + skill de ataque asi en bucle saltando de pack en pack.
#2638 se supone, segun se entendia ibas a poder jugar endgame, pero yo esperaba un personaje a lvl maximo y no tener que pegarte 2 dias (depende de cuanto juegues) de beta para subirte un personaje