#3659 Si, pero ahora tienes que tener la 2ª variante de los soldados, los del escudo (tanques)
#3621 Eso es un hombre o una mujer? XDDDDD
No jugué con la sorc... pero el nigro en early telita... es como 10 veces mejor que el baba.
Lo de que no te reserve el hueco ni 10 segundos espero que sea por la beta no sea asi en la release... Cualquier fallo, 2 horas fuera
#3658 Me ha pasado igual, no puedo ni salir de la ciudad. He salido y ahora no me deja entrar.
Y ahora 134 min de cola.
#3663 Shift + C
Dentro de escaramuzadores, tienes las pasivas de cada tipo de esqueleto y 3 tipos para elegir.
Creación de personaje: 2 min
Tiempo de juego real: 4 min
Tiempo de espera: 96 min (mas los 47 min que me comí antes)
Me sorprendería si fuera nuevo en los productos de Blizzard, pero eso no quita que me joda la tarde.
#3678 El nigromante es una barbaridad, nada que ver con la sorc que era mi favorita, esta clase es mil veces mas divertida de jugar, creo que reroleo el main a Necro pero de calle
Lo del necro no tiene nombre, está rotísimo xDDDD
#3679 yo estoy igual, iba para rogue y me lo estoy replanteando
Jugando me ha echado a la ventana de personajes y ahora no me deja volver a entrar, me da error 316719, hay alguna solución que no pase por cerrarlo todo y comerme otra hora de cola?
bli$$ard me ha timado, despues de 60 min, está iniciando sesion y ahora me dice que 9 min mas de espera....
A alguien más le pasa que no se le escuchan las voces, pero el resto de sonidos si? He buscado un poco por internet y he encontrado problemas de sonido en general pero este no :/