#3689 Estoy probando esa build, demasiado rota no? Al menos para el early lo limpia todo muy bien, y no consume recursos...
En late igual no sirve para un cagarro pero ahora mismo y teniendo full azules lo limpio todo bastante cómodo, con otras clases tmb pero se tardaba mas, y el barbacaca incluso lo pasaba mal en situaciones que ahora con 1 click barro oleadas
#3689 Sabía que iba a estar fuerte... pero no tanto la verdad, ya iba a ser mi primera clase.
Tener cadáveres gratis con una skill que genera esencia, explotar cadáveres sin cd, los esqueletos hacen buen daño, tanquean, las maldiciones.
Y se puede jugar de distintas maneras, muy versátil la clase.
Ya eso habría que verlo en late, porque en D2 en early el necro es la polla también, y luego en late se queda muy atrás.
#3697 Por eso digo en early, no hay que tener muchas luces para saber que lo que vemos a estos lvls no tiene nada que ver con el lategame
El necro siempre fue el más sencillo a la hora de levelear por las invicaciones, pero me gusta mucho el skillset que lleva, parece que la build de explosión, la de sangre o la de esbirros con doncella (usando esqueletos modo tanques con escudo) pueden estar muy divertidas (que no op, pero lo que busco es divertirme no ser el mejor como Ash Ketchup de pueblo paleto)
Alguno con el druida me dice que color de pelo tiene su personaje y que color tienen el lobo y el oso?
#3700 NO, me sale el botón de precompra disponible y ya está, he reiniciado el cliente y hasta el PC, y nada.
Me temo que me quedo sin probar el juego xD.
Para los de las voces, he llegado a varias quest y los NPC si hablan en mi partida, mi pj tmb, será un bug para algunos
#3701 Pero y qué esperas? Es una beta abierta a nivel global, y la gente con los youtubers de turno se suben a la ola, y más siendo gratis.
De verdad, que la gente tuviera fe en tener una buena experiencia de juego probando hoy la beta, siendo diablo IV, siendo viernes, siendo gratis y siendo multiplataforma... en fin, no tenemos remedio como humanidad.