Me sirve, dan montura y dan oportunidad de probar bufs y nerfs.
El que quiera más, que cojones, que faltarán solo 3 semanas para el lanzamiento, no tendría sentido dar más contenido en la beta
Accesorio de montura xd
Creo que debe ser de lo más accesorio que vi nunca.
Pero bueno quien se haya quedao con ganas que le de,pero me da que muchos esperaremos a junio.
#4832 Bueno, es algo, me sirve! A mi desbloquear cosas me pirra, y ire a por todas las monturas del juego una vez salga xD
Osea ahora me entero que además de las distintas monturas, podremos personalizarlas, eso esta OP!!! lets goooo hype x9000 rogue a tope
IM IN POR ESE ACCESORIO
#4834 A mi tambien me da placer desbloquear cosas xddd
btw, los items van a caer igual que en la oficial, es decir, no van a caer legendarios cada 2 x 3 como en la beta anterior. Entiendo que van a probar los rates de caida de items y buff o nerf
Tenemos notas de buffos/nerfs? Espero que hayan subido al druida en low level porque era bastante infernal xd
Por cierto no todo el mundo va a ser capaz de matar el boss. Si ya antes con niveles veinticinco y muchos legendarios algunas personas no eran capaces, ahora a nivel veinte sin legendarios.... Ese accesorio va a ser chulillo de conseguir pero también difícil.
#4842 Yo voy a pasar por eso mismo, las veces que fui eran todo amebas mordiendo suelo, pérdida de tiempo.
el accesorio va a ser de cara a cuando salga el game? y que tipo de accesorio es? yo tengo dudas de si jugar o no a la beta.
#4841 el problema del druida es el sistema de recurso de mierda que tienes q full energy te da para 2 skills y tardas en recuperarlo un huevo
Joer a mi me gustó que fuese complicado, luego iba paseando con buena build. Que no regalen ir por el mapa y hacerse la historia facil, please.
Recuerdo en d2 que el maná se consumía con dos skills buenas también, y de hecho, la skill primaria también consumía maná. Demasiado que una skill incluso genera maná, y en el caso del druida la de viento no genera poco, te llena toda la esfera de dos usos si lo haces bien.
En high level seguro que hay sistema de consumo de recursos o aumento de recursos que entonces ya será otra cosa, pero subir no tiene que ser un paseo.