Ojo al dato, que además de tener versión física los de consola también van a jugar 1 dia antes... el dia 1 de junio xD
Los de pc el dia 2, los que hayan pagado la versión con acceso anticipado.
#4861 Me parece estupendo, que hagan de testers y dejen los servidores preparados para el día siguiente.
#4865 Que mas da, si luego empieza la temporada en 3 semanas. eso es una mierda lo mires por donde lo mires.
Esto ya pasa en el wow también, NA empieza siempre 1 día antes
PD: La season también empezará antes en NA seguro
#4866 Estaba memeando, sale a la vez, aqui es día 2 y allí 1, pero... Y lo de la season en 3 semanas? source?
No sale en 3 semanas ni de coña, ponle mínimo 2 meses, si no 3.
No van a resetear el progreso en 3 semanas.
#4868 Vale, he vuelto a mirar y no hay nada oficial, solo una web no oficial que lo ponia el 20 de Junio, lo cual no tiene sentido.
#4861 Me explicas eso? Voy a comprar la versión de ps5. Tengo que comprar la standar o alguna especial?
Espero que salga trailer tocho para el dia de lanzamiento y no utilizen el mismo multimedia de hace 6 meses
#4870 Tienes que upgradear a cierto tier para que te den el acceso anticipado.
Upgradea a la digital deluxe que son 10€ más, te dan además pase de batalla y montura
https://diablo4.blizzard.com/es-es/
Una vez que tengas registrado en tu cuenta la key te dará la opción de upgradearlo a la versión que quieras, al menos siempre fue asi con blizzard.
#4880 ¿Que no van a tocar el drop? Es que un nivel 20 no hace un cagao, no digo que metan unicos full pero legendarios si caeran a max level de la beta. No tiene sentido que hagan ahora una beta distinta.
#4881 Ya han dicho que el drop sera el mismo que el juego de salida, en las betas tenian el drop subido
¿pero el trofeo ese luego se puede conseguir también cuando salga el juego? ¿o van a dar otra oportunidad para los que no desbloquearon las cosas en las dos betas anteriores pero para esto solo dan una oportunidad?
#4883 Se puede desbloquear todo lo de las betas anteriores + el trofeo de ashava, probablemente no sea tan exclusivo el trofeo de ashava
#4882 Vaya estupidez, será mas dificil sacarlo en esta entonces pero vamos, es un evento de grupo. No creo que sea muy relevante la dificultad de 1 a 2 realmente, lo que cuenta es el equipo.