#1767 es normal, es una beta , solo puedes una principal y secundarias y mazmorras xD , no se puede hacer mucho mas hombre.
#1772 el masgo yu el picaro tiene las misiones dentro del acto 1, me amigos estan haciendo las suyas y yo aqui llorando.
Alguien podria decirme por que no puedo poner las texturas en ultra? Osea en opciones del juego no me sale nada mas que alto.
Las tengo instaladas.
Ayer instale el juego sin las texturas en ultra, hoy lo he desinstalado, vuelto a instalar con las texturas, y el juego se ve igual y no me deja ponerlas en el menu de opciones graficas.
Me está gustando mucho lvl 18 por aqui, lo único es que me puse pesadilla y barbaro y ojo que estoy pillando pero bien.
Yo encontré el cadáver de aldeano de la abundancia. Da a igual las veces q le dabas que seguía tirando loot xD
#1771 el único pero que le pongo al juego son los colores y las lucecitas de las potis y toda esa mierda que cae al suelo ,rompen toda inmersión del juego.
No entiendo la necesidad de meter siempre esos colores chillones .
¿Pero el juego es worth para los 70 pavazos que vale la edición stardard? Me veo el típico hype la primera semana y luego dejar de jugarlo a las 2 semanas.
Que no os engañen. La hechicera es la mejor. Volvemos a las andadas del d2. Donde esta mi puto paladin jaja
#1791 Por el momento SI, lo vale completamente. Hay que ver que tal el end-game, pero deja MUY buenas sensaciones
#1793 La sorc en highend tiene una cosa que aqui no se esta viendo y es que puede sobrepasar las immunidades de los bichos y eso la hace bastante buena.
La ambientación es Jesucristo. Ese sentimiento de gore, todo lúgubre y oscuro a donde quieras que vayas es inmejorable. Que bien que no haya perdido eso
#1758 claro que me he puesto encima, tocando botones y tal, pero no me interaccionaba con esas marcas de ninguna manera