#1796 Solo eso ya hace que sea la mejor, pero en control de masas sigue siendo tambien la mejor y lo que hace que sea dios es siempre que directamente hace que los mobs ni se muevan congelados. Lo mismo de siempre.
#1751 ¿El rogue es a distancia? Había dado por supuesto que sería tipo dos dagas, daño en la espalda, sigilo...etc
Se sabe algo de como va lo de las temporadas ? igual que en el 3 ? para el poco tiempo que tengo para jugar me joderia subir el personaje, equiparlo y " no poder usarlo "
No dara tiempo a subir las 3 clases a 25, no?
Lo digo por ver si algun yutufer puede dar un poco de info practica sobre las 3 clases.
#1804 Si te acercas a no ser que hagas una combinacion de habilidades perfectas te bajan toda la vida. Es DPS de lejos. Con arco o ballesta tienes buenas habilidades de control de masas o disparos de mucho DPS
#1810 A medida que subas de nivel, todos los personajes molan mucho más. Por si le quieres dar otro try al rogue xD
Vale de algo alcanzar el maximo level en esta beta? O me espero a la versión final ? al final lo compraré, va de puta madre con una 1070 a 2k.
#1815 Aunque no tenga el juego comprado aún? Es decir, tengo la beta, pero aún sin haberlo comprado.
#1816 Diría que se asocia a tu cuenta, así que entiendo que si. Que alguien me corrija si me equivoco.
Algun consejo, tengo exi de fuego nivel 10 pero no la veo que pete mucho, alguien tiene otra build que este mas op?
que recuerdos cuando me precompre el 3 por allá en el 2012 como pasa el puto tiempo, nos hacemos viejos.
#1824 Haciendo cola en el fnac a las 22 estuve yo para luego no poder jugar hasta bien entrada la madrugada
Anda coño había preguntado por las monturas porque he visto alguno con caballo y es porque los goblins tienen chance de tirar montura XD