Madre mía MrLlamasSc le está metiendo una de mierda xD que siq ue las dungeons son muy repetitivas pero el juego se siente genial más allá de eso. Ojalá mejore en ese aspecto pero lo dudo mucho.
Como mundo abierto me faltan muchas más posibilidades
La ciudades tan muy chulas pero sales de ellas y no ves un npc en kilómetros casi no tienes nada con que interactuar solo matar bichos y pegarle a cualquier mierda para que te tire 10 de oro
#2011 MrLlama le mete mierda al Fifa por no parecerse a su querido D2, es como el abuelo cebolleta con las anécdotas de la guerra.
A mi estos eventos en un juego "single player" me parecen una putada para la gente que no pueda estar por el motivo que sea la verdad.
#2012 es un mundo abierto pero a lo diablo. En diablo siempre ha sido así, fuera de las ciudades solo hay enemigos dando por culo.
Yo de lo que he jugado (lvl 20) me ha flipado. Es justo lo que esperaba (a falta de ver el juego completo).
- Jugabilidad tipo diablo 3
- Atmósfera y gráficos mucho más oscuros y realistas (fuera colorines a lo wow)
- Árbol de habilidades más complejo y sistema nuevo que a priori, me gusta más
- Nuevo aire con tintes mmo y mundo abierto
- Se hace hincapié en la parte social y de clanes
- World bosses
- Zonas de pvp
- Crafteo, mejora de las potis, joyas, encantanientos, etc está por descubrir, pero lo poco que he visto mejora lo que ya existía en diabmo
- Cicló día/noche y clima
- Dungeons de clase y muchos coleccionables, secundarias y contenido
De momento estoy encantado. Necesito ver builds/jugabilidad en endgame y que saquen más personajes.
Y que mas da? Es una beta, vas, lo ves, y ya esta.
Estais obsesionados como si ya hubiera salido el juego, vaya tela.
#2011 Hombre las dungeon que he hecho, son un copia y pega, es decir, parece que las han hecho estilo puzzle y te sueltan un rng para hacerla, no se si me explico xd
#2011 Le ha metido muchisima mierda tambien al D2 resurrected por añadir contenido al juego... con eso te digo todo xD
Solo quiere algo que sea identico al D2.