Tiene cojones que no me tire en todo el dia y me tire justo cuando voy a matar al world boss tocate los putos huevos
en este primer boss se nota un monton ranged > melee xD, basicamente una sorc de hydras o ventiscas tenia 0 riesgo, pero bueno es algo de casi todos los wb en todos los juegos, en mi layer nos sobro unos 4 minutos
Pues es maravilloso esto de que sea una loteria si puedes matar el boss o no dependiendo de la layer que te asigne blizzard. 10/10.
Pues en mi layer hemos comido polla, a ver si el de las 6 de la mañana kekw
#2056 tendra que ver la gente que ha llegado con bajo level, quiero imaginar
el boss bastante guapo, tienen que mejorar los movimientos del boss y la hitbox que es un tanto rara, pero bastante similar a los del lost ark, esta wapens
lo que tienen que cambiar si o si es el ress, no puede ser que salgas sin invuln, como te saquen y le de por atacar al boss a esa zona no te puedes mover y es muerte instant
me ha molado que el boss te quite tanto de la vuelta esa del ala como daño de veneno, se potencia el tener que usar las resistencias y que no sea una diana con patas
#2055 Pues no sé qué decirte, yo estaba tan lejos que me costaba ver cuando iba a hacer el ataque ese circular que me deleteaba y me lo he comido más veces de las que me gustaría reconocer jaja
En nuestro layer, lo hemos matado, pero vamos un caos, te mataba de una y no sabias de donde te caia la hostia, porque el boss estaba fuerisima de pantalla, y si te acercabas volabas
#2055 Hombre, las hostias los de ranged no las podiamos ver, y la hostia que no veiamos nos deleteaba y creo que a mele no te deleteaba
#2062 lo del zoom fuera me parece genial pero es verdad que en ciertas zonas se ve menos y te comes las hostias sin verlas xD (estando abajo del boss para mi tienes mas vision que estando arriba por ejemplo)