Por cierto, un grande Pimpollo.
Pongo el stream de evan para ver como iban con el boss y justo escucho al Evan diciendole algo a Pimpollo porque ya estaba llorando de que tenía suerte el resto de gente ajaj en una beta xDDDD
Me acaban de dar otra spec del Rogue al 20 sin hacerme una mision. Un poco pocho eso de las misiones de specs. Ya de por si la mision me ha parecido bastante meh y como que no le dan la epicidad que deberia, pero es que la siguiente te las dan sin hacer mision alguna
Joder he matado al carnicero este random que sale columneando easy pero sino juegas mago como coño lo matas? pega y corre la de dios xD
Me ha tirado este anillo que nada mal
De verdad los que pedis builds en un juego de este tipo donde se puede hacer respec practicamente gratis y en una beta no lo entiendo xD igual soy ya muy viejo, pero donde quedan los tiempos de probar cosas y ver que funciona y que no? si me dices que es day 1 y quieres yo que se powerlevear y aparecer en los rankings.. pues te lo compro pero nose... no entiendo que gracia le veis al juego el llevar un copy paste de otro,sin siquiera sacar vuestras conclusiones, ademas que esto no es el POE cualquiera con dos dedos de frente hace una build guapa leyendo las habilidades, sin ofender a nadie eh? pero es que me resulta muy llamativo la verdad.
#2104 Eso es un must para Sorc vaya. Si te curras el barrier uptime (que no requiere 3 carreras tpc) es un flat damage increase de locos.
#2114 Me he hecho toda la misión principal, como 20 o 30 dungeons, el world boss, he descubierto todo el mapa... He hecho todo lo que tenía que hacer probando casi todas las skills...
Perdona si ahora quiero probar builds de gente que sepa más que yo porque ya no hay mucho más que hacer sabiendo que el progreso se reincia.
Primer ratito jugando, level 16 picaro. Bastante diver la verdad. Los items están muy OP y creo que me hecho una build que va bastante bien. Lo he puesto en el modo chungo y ni me han rozado la verdad. A ver qué hay más adelante.
He podido entrar al evento del world boss por cierto, 3 legendarios mas una caja con 4 o 5 mas xD muy roto..
Yo no he podido entrar en el WorldBoss, no me ha invitado nadie xd soy lvl 17 ahora.
#2119 q build llevas? yo estoy haciendo full probaturas haciendo respect xd
#2124 Opciones -> Juego -> Comparación de descripciones avanzadas / Información de descripciones avanzadas, esas 2 son un must
Bueno pues beta pasada. Hechicero full legendarios. La hydra es lo que me ha gustado y los rayitos lo que menos.
#2101 No entiendo lo de Pimpollo está en todos los juegos, en todos los streams... wtf? xD
Y termina baneado en todos los sitios.
#2121 basicamente voy buscacorazones a tope, con el bonus a critico, la rafaga con critico tambien, como defensivo abrojos con el aumento de probabilidad de critico.
Lo heavy es que me han salido unos legendarios que me dan lo de imbuir arma en veneno, oscuro y hielo que esta rotisimo para limpiar y otro legendario que me da la trampa de veneno xD