Hilo para volcar toda la mierda que ha aparecido sobre esta saga (y continuará apareciendo). Esto no es un hilo para discutir X cosa del lore/mecánica de los juegos de Diablo. Suelta tu mierda y vete. Hacia el Este. Siempre hacia el Este.
Vamos, un hilo para tener más hilos porque si porque amenazan desde arriba XD ale ya un hilo menos viejo en portada. Vamos a por otro hilo, uno de monturas?
#3 Mola. Va, dale y abrelo.
Ni que los hilos de taberna/shitposting/offtopic no fueran comunes en este tipo de juegos, eh?
#7 No sabía que existieran esas animaciones xD Qué maravilla, qué feels y qué risas xD
El momento The Buther del Diablo I me ha hecho casi escupir el café xD
#13 Lo jodido, es que yo SI he pillado el dia, no por el lanzamiento, pero vaya puta casualidad xDDDD
Vaya trastazao se han dao
Toma
Me acaba de dar el carnicero PERO BUENO
Oiga
Oiga
Oiga
Pero qué hace?!?
Pero qué HACE?!?
PERO QUÉ HACE?!
Me ha destrozao el rogue
No me lo puedo creer
No me lo puedo creer
Me ha destrozao el rogue el PUTO carnicero
Entre los skins y cosas que me salen en la tienda para comprar me ofrecen esta "daga" para rogue, mi unico personaje es Druida btw...
#20 me paso lo mismo, ayer mate a otro y pam, su oreja, la diferencia que vi que al matarlome dropeo esquirlas, los anteriores no, no se si para que te la tire tiene que ir con esquirlas encima