#2965 Sip, ya está -.-! Tuve que descargarme el cliente en español, ya que con el ruso no funcionaba.
#2975 busca el error a pelo en google. va relacionado con programas/juegos.
si formateas el pc fijo q te va.
Alguien me deja una clave de esas de prueba que quiero enseñarselo a un colega esta noche!
(Recompenso con 100k o lo que haga falta)
Buenas chicos, he metido el parche para jugar a la versión ESP ya que yo compre la versión RU, en un principio me decia que faltaba un .dll , lo he buscado y pueso donde corresponde y ahora me dice error 0xc000007b, en el PC de mi hermano pasa lo mismo, le paso a alguien que instalo el parche? existe otro parche para poder jugar?
Gracias
EDIT: Admin si lees esto dejame aqui el post, cuando me contesten lo borro, no voy a abrir un post para esto por que me lo borraríais...
Error típico de una clave del registro de Windows corrupta.
Puedes probar a pasarle el Ccleaner / Fix Registry
http://www.piriform.com/CCLEANER
Sino, prueba esto...
#2982 coño si ya se lo dije ayer... ¿que le cuesta formatear? :palm:
si lo haces funcionara sin problemas...
#2984 formatea nano, formatea...
#2986 con todo lo que tengo
Ese es el problema. lo tuyo ya no es un ordenador, es un estercolero. dale anda, que pederas menos de una tarde.
#2985 Que pereza.. x dios xD con todo lo que tengo, no lo entiendo, hago tengo que hacer mal xD
PD: el juego tiene que estar instalado en castellano no? si veo que no rula... perderé una tarde
Pues yo me acabo de pillar uno de http://www.cdkey.com.es
Cuando me ha llegado la clave ponía que era US y me he rallado un poco, pero por el chat Miguel me ha explicado que no pasaba nada, que podía activarla y jugar sin problema.
Efectivamente he ido a battle.net, la he activado y ya estoy subiendo mi monje xD
Vaya viciada me espera
Van a sacar un parche dentro de poco, me da miedo que sea para pillar a los intrusos con la versión RUSA. x"D
#2992 nah, si ves q tal, te estas un dia sin entrar y enseguida sabras si banean o no... o igual se lo callan y a la semana empiezan a llover banes como panes xD