Si en esos sitios están bien de precio, no hace falta que lo compréis por internet.
#2940 Lol pues subio entonces. Yo cuando lo compre el dia de su salida eran 46€.
¿A todo esto no conoceis algun sitio fiable que solo venda la key baratita?
#2945 http://necrotoolz.sourceforge.net/d3/
te descargas la movida y sigues las instrucciones. luego: primera opcion esES, segunda opcion ruRU y a correr.
#2947 juega ya. no hay nadie muerto. estas perdiendo tiempo y dinero xD
solo te banearian el diablo3.
#2948 No si ya, eso me dijo el empleado de Blizzard, pero via a jugar con miedo.. los WoW me darían exactamente igual perderlos, pero el sc2 me destrozaría x"D.
Supongo que tampoco sería justo que te banearan todos los juegos, ya que uno no tiene nada que ver con el otro.. ^^ Va a tomar viento.
Gracias por el link x"D
por eso no temais, yo tengo el d2 baneado (permanentemente) y mi cuenta de d3 y sc2 van sin problema
#2954 Lo tengo, juraría.. están los ficheros en la carpeta de esES.
Ahora no se puede hacer el truco del .agent.db para descargarse los clientes ! -.- Qué hago?
Me lo descargaré de nuevo, porque el cliente era esES y seguramente estuviera ocurriendo alguna paranoia.
#2955 preuba al reves, pero vamos.
tengo la primera version. lo abro, luego el diablo, le doy al play: arriba eses y abajo ruru, aceptar y a correr.
Pues gente, no se que hacer para bajarme el cliente en Español o Inglés, parece que el agent.db ha cambiado y tampoco lo encuentro por google el setup-esES
Bueno, al final encontré esto -> eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/b74d8527-9d46-cb5c-c232-125a62c76658/Diablo-III-Setup-esES.exe
A ver si así me funciona, descargandolo por tercera vez x"D
Me gustaría comprar el juego pero aún esta cariisimo.. sabeis de alguna tienda donde lo vendan barato?
#2963 Me descargo http://necrotoolz.sourceforge.net/d3/ , pensaba que eran los drivers de la tarjeta, pero los acabo de actualizar y mierda joder... que coño de error es ese?
Me he dispuesto a comprar la key, la acabo de pillar en cdkeyhouse, nada mas me la den a engancharme !!
#2967 jaja no me digas eso... no la compre rusa por el riesgo de baneo, pero bueno haber si llega ya !!!