¿Dónde comprar Diablo III?

WiNnEr

#1108 Y de precio como andamos?

2 respuestas
Zeroks

#1111 Lo mas barato que he visto ha sido en Amazon a 40€ en tu casa con fecha de entrega 17-22may, luego mmoga por 46€ digital te la dan el 14 o eso aseguran ellos, battle net 60 pavos y la tienes el 14 a las 23:59 o los eventos nocturnos que valdra unos 54€

ThUnDeR

#1111 precios:
mmoga: 46€
bnet: 60€

creo

-piroS-

Los que comprasteis el juego en mmoga cogisteis la uncut por un euro mas? y el codigo os le dan en 14 no?

#1116 okk, esperemos que no nos toque una version ñoña xD

1 respuesta
Eveyx

Yo creo que me esperaré hasta el domingo o por ahí.

Según como vea el asunto lo compraré por mmoga o sino iré a que me claven a b.net

1 respuesta
RubaPowa

#1114 Lo de uncut segun dicen solo afecta a alemania por el tema del gore y la sangre , es decir comprate la barata.

Y sobre el codigo prometen eso , que el 14 los daran . Esperemos que lo cumplan T_T

1 respuesta
SkiNeT

46,90 en mediamarkt
acabo de recibir mail, no se si lo sabiais.

1 respuesta
Yaser

tenia pensado pillarlo hoy, donde aconsejais? en g2play bien?

PeLoTaSo

#1115 Yo no me esperaría tanto, al fin y al cabo aunque sean keys también hay stock, y mmoga está cogiendo mucha fama por el precio y su promesa del día 14, no me extrañaría que se agotaran antes del lunes.

1 respuesta
Xavi007

#1117 Puedes enviarme el email? Igual sirve para lo de Carrefour

1 respuesta
SkiNeT

http://i.imgur.com/mpF9y.jpg #1120

2 2 respuestas
Eveyx

#1119 Pero y si luego es un fail o algo y me quedo sin jugar el día 15? no podría vivir sin jugar desde el minuto uno (o desde cuando dejen entrar) :<

1 respuesta
Xavi007

#1121

Ole ole ole, esto si que debe de valer para la oferta. TQM!

PeLoTaSo

#1122 Todo tiene su riesgo. Si no te importa pagar el precio de Blizzard espérate hasta el 14 y si mmoga falla pues lo pillas a través de Blizzard que a esos no se les van a acabar las keys. De todas formas dudo que en un juego como este haya fallos en la distribución y más cuando se trata de un listado de keys que se envían a través de internet. Lo único que le puede pasar a mmoga es que Blizzard no se las entregue el 14, pero yo creo que eso ya está todo más que hablado y con contrato de por medio, esas páginas viven principalmente de lanzamientos como este.

2 respuestas
Eveyx

#1124 me has convencido xd

RdDraco

#1124 cual es su web?la de mmoga
#1127 al buscar por google solo me encontraba la web alemana y otras con nombre parecido

1 respuesta
Zeroks

#1126 mmoga.com ¿?

1 respuesta
herre

En el fnac de la castellana habrá evento la noche del 14. Estoy es muy Captain Obvious, pero es de esperar que lo vendan al mismo precio que el de reserva de su web, 54€ ¿no?.

Y como de probable es volverse a casa con las manos vacías (Que se agoten existencias)?

1 respuesta
Salah

Los que vais a ir a Majadahonda, o a algun fnac el 14 por la noche, creeis que habra que esperar mucho?

#1128 hombre agotarse existencias no se, no creo.. Siendo un evento que se abre precisamente por la noche porque se prevee que tendra mucho exito, supongo que tendran previsto tener copias para esa noche y el dia siguiente que es el lanzamiento oficial, asique lo dudo, pero quien sabe xD

#1130 coño, no te pregunto que me digas el futuro.. Pregunto a gente con experiencia que haya ido a eventos parecidos a las 00.00 si suele petarse mucho, si suele ser un caos y si suele ser bastante probable que no te vayas a la media hora de abrir, yo creo que tampoco es una pregunta imposible de responder......

2 respuestas
SkiNeT

vengo del futuro y en la fnac esperareis 25min41sg

a veces haceis unas preguntas... xd

1 respuesta
Jraistlin

#1129 Pues hombre, si me dijeras que es un mmo, o alguna peli rollo señor de los anillos y tal quizas, pero el diablo, esta claro que habra frikones que iran ( entre los que me incluyo ) pero no habra mas de 30-40 por centro, asi que en 15 min estas yendote a casa corriendo

kainlucifer

#1129 Yo iré para Majadahonda! Así que resérvalo allí y te pasas a cogerlo :D! No creo que haya que esperar mucho, la verdad es que si fuera en Fnac quizás si habría más cola, pero en el MM no creo, la reserva la puedes hacer por Internet.

Anímate y ve para allá, pegaré un grito interesante cuando esté en la cola para identificar a la MV People yo creo, iré con un par de colegas xD

1 respuesta
Salah

#1132 Lo malo es que me queda un poco jodido para ir XD No se ya vere!

1 respuesta
kainlucifer

#1133 Vaya, justo cuando mandé el privado xD casualidad.

zdinch

Vengo del MM (Vialia, Málaga) he reservado el juego (no me han pedido el 1€) pero no me ha confirmado si lo entregan el lunes el juego, me ha dicho que llame el lunes.
Lo extraño es que el Game que esta en la misma estancion abrirán por la noche, así que me extraña mucho que me lo den por la tarde.

Alguien sabe algo?

Mendiola

#1105 Lo puede conseguir perfectamente si conoce al vendedor.

Hay que tener en cuenta que grandes almacenes como El Corte Inglés los tienen que tener como muy tarde mañana, porque los lunes no les entra ese tipo de mercancía.

Así que este fin de semana no es raro que ya ande mucha gente con su cajita preparada.

Esmoris

Buenas , yo y un colega nos hemos comprado el diablo 3 por mmoga , pone que te mandan el cliente al momento n un e-mail pero no recibimos tal correo con el link.

Alguno de los que lo comprasteis en la página os lo mandaron?

1 respuesta
-piroS-

Joder que yo no lo iba a hacer.... que compre el GW2.... grrrr, al final cae en mmoga ya veras tu...

Jraistlin

http://rdir.de/image?ci=586&mi=117602&name=newsletter_Diablo_11may2012.jpg

Putada que si hacen apertura nocturna no lo pondran a la venta antes en esos sitios

Skormito

#1121 Gracias por el folleto, voy a imprimirlo y mañana voy a Carrefour a ver si cuela xd, en su pagina lo tienen a 49€ (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog190002&itemId=216401336) si funcionara eso lo tendrian que vender a 41,90... a ver si hay suerte mañana os cuento.

Saludos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis