¿Dónde comprar Diablo III?

Xavi007

#1140 Y a que vas mañana? Si el juego sale el martes xD

1 respuesta
Skormito

#1141 A reservarlo xD

1 respuesta
Xavi007

#1142 Para reservarlo no hace falta que lleves el folleto, eso es para el martes, yo lo reservé ayer y tan solo coges la tarjeta y la pagas en caja y listo.

1 respuesta
Skormito

#1143 Pero entones cuanto pagaste? 49?

1 respuesta
vene-nemesis

Vais a ir 2 veces al carre4, para conseguir un descuento de 5€, si no vais caminando, ya os vale la pena?

3 respuestas
HeXaN

#1145 A no ser que vayas andando, no sale rentable creo yo xD

Xavi007

#1144 1 €

#1145 En mi caso paso por delante del Carrefour obligatoriamente y además tengo un descuento extra de 5 € con la tarjeta de ellos xD

1 respuesta
Skormito

#1147 Ok gracias.

#1145 A mi tambien me vale la pena, voy en coche pero tardo 5 min, en cambio el mediamarkt mas cercano esta a media hora, me ahorro 5€ y gasolina xd

PeLoTaSo

Recordad no perder el recibo de la tarjeta de 5 euros o tendréis que comprar otra.

Kujo

sabeis si en el corteingles hay 3x2 ahora??? y si sirven los diablos, pq se ke los juegos de blizzard si :=

1 respuesta
AlzeN

Mañana voy a ir a por la tarjeta reserva del Carrefour y si hay, cancelo el pedido a amazon.co.uk (creo que aún estoy a tiempo no?). Si sale bien lo del descuento en el precio del MM, pues bien (mañana preguntare en atención al cliente ya de paso), y si no, pues 45 € no esta del todo mal.

Una duda que tengo, los lunes salen los nuevos folletos del MM? Aunque ese día no lleguen a casa, en las tiendas los tendrán?

#1152 Pienso enseñarles mañana el mail a los de atención al cliente, para preguntarles si eso valdría tanto enseñarselo en el mismo móvil, o imprimiendo esa mismo folleto (no se porque me huelo que me pedirán el original). Lo dicho, si mañana puedo pasarme ya os cuento.

1 respuesta
Xavi007

#1151 Con la foto del email que han puesto más atrás debe valer

2 respuestas
-piroS-

A los de mmoga os ha llegado el mail con la descarga del cliente?

2 respuestas
Lova

#1153 te lo puedes bajar de la pag de blizz creo

2 respuestas
ThUnDeR

#1154 si, es más, no hace falta tenerlo comprado para bajar el cliente

GeO-Granada

#1150 solo son después de navidades :D

#1154 dónde tío? no lo veo xD

1 respuesta
Lova

#1156 ostia pues no me sale con mi acc, me logee con la de mi primo que se ha pillado el año de wow y de ahí me lo bajé XDDDDDDDD

RubaPowa

#1137 #1153 A mi me llego el correo de la compra pero nada del cliente .

Pero vamos hay 404023 sitios donde tienen links para bajarlo.

EU Spanish : http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe

EU English : http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-enGB-Installer-downloader.exe

HeRvaS

Si hay alguien de malaga por aquí y quiere pillarlo el 14, el game de vialia abre a las 00:00 me ha comentado un colega, así que habrá que ir allí a finiquitar los vales descuento =P

Igualmente yo soy de un pueblo que esta a 40 minutos de ese game, voy a acercarme hoy al game en el que tengo hecha la reserva a decirles que el del vialia lo saca el 14, que si ellos no lo sacan el 14 me cancelen la reserva y me iré a málaga que esta a un saltillo.

1 respuesta
elkaos140

No, no hace falta que lo compres para tener el instalador. Yo ya lo tengo bajado el client, solo falta instalarlo que me imagino que darán paso el dia 15.

Y a esperar a que me llegue el juego de amazon uk 32€ menudo chollo ^^ Espero que no llegue muy tarde. xD

1 respuesta
Jcm_jonathan

Game de 3 de Mayo en Santa Cruz de Tenerife abre el Lunes 14 a las 00:01 para veneder el Diablo III y cerramos a las 12:30

makadok

#1159 solo por la gasolina y el tiempo que vas a emplear te vale mas esperarte al 15 o pillartelo de la tienda blizzard XD.

#1160 el 14 por la tarde se podra instalar y actualizar el juego.

copy paste de blizzard.

Para quienes compréis una versión digital del juego, desbloquearemos el asistente de instalación digital a las 17:01 CEST del 14 de mayo. Ello os permitirá comenzar a instalar el juego, resolver cualquier problema que os encontréis, descargar e instalar el parche 1.0.1 el día del lanzamiento y estar listos para jugar justo en cuanto los servidores estén activos.

marmmmalade

Media markt Majadahonda (Madrid) abre el lunes a las 00.00 para venderlo. Dicen que va una promotora con poca ropa disfrazada también, para darle vidilla al asunto.

1
AlzeN

#1152 Ya he ido esta mañana a comprar la tarjetita al Carrefour, y me he pasado por atención al cliente, y me han dicho que debería llevar un folleto original del MM, le he enseñado el del mail que pusieron algunos post atrás, diciéndole si valdría enseñando ese que me ha llegado al mail, o imprimiéndolo, y me ha dicho que no. Así que solo nos toca rezar porque MM nos mande el lunes a casa un folleto donde aparezca el juego. Sino, pues tampoco pasa nada.

2 respuestas
Xavi007

#1164

Que cerdos son xD

RdDraco

Que diferencia hay entre la dos opciones que salen de compra en mmoga, Key y Uncut Key(1e de diferencia)?
#1167 Que majo, llevo mucho tiempo en este foro, si le dijeras eso a un novato aun bueno, incluso hasta creo que tienes el honor de ser el primero en decirme algo asi, que suerte eh...
#1168 Gracias

2 respuestas
daimped

#1166 Espero que nadie te responda, leete un poco el hilo en las páginas anteriores.

1 respuesta
no0mad

La cut tiene contenido capado (violencia, sexo, gore, tacos...) y la uncut es un festival de cosas obscenas.

PD: no estoy seguro, confírmalo en las pags anteriores xD

1 respuesta
Lova

vale pregunta, tengo 4 conocidos y 3 de ellos por garrepas han pillado en mmoga la version cut, pregunta: ¿se puede pasar de cut a uncut?

Supongo que la respuesta es no, ya que es la key la que decide pero bueno ahí queda la pregunta.

1 respuesta
no0mad

Yo tb supongo q no.

Amplio la pregunta. La versión q se compra en MM game y demas tiendas en formato físico es la uncut no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis