¿Dónde comprar Diablo III?

RA_MeSiAs

#210 Pero se puede bajar el juego sin tenerlo? esque si me llega el DVD y la key el dia 18 por ejemplo, como voy a instalarlo antes? No veo el cliente en español por battlenet :s

EDITO:

Un usuario baneado (Pabloladen) me ha mandado un MP con la url de descarga del cliente, lo posteo aqui para quien le pueda ser util

1 4 respuestas
kaza

#208 #209 He dicho el juego descargado e instalado no que puedas jugar ya, antes de jugar tendrás que meter la clave del juego en tu cuenta de bnet, que no os enteráis de la fiesta XD

#211 Eso lleva 15 días por el foro dando vueltas ya, pero bueno tu te enteraste hoy no pasa nada vas progresando XD

1
NeV3rKilL

#211 Amazon a veces envia los juegos antes para que te lleguen a casa el día de lanzamiento. Luego ya depende de correos que a veces se tocan los cojones y te llega un par de días tarde.

1 respuesta
guillauME

#213 Lo envían siempre un día antes de la salida del juego en cuestión por tanto lo enviarán el 14 de Mayo con lo cual el jueves o el viernes ya debería estar en casa.

Adri_xP

#210 si a eso me referia . con el cliente en español ppuede estar esperando para solo llegar la clave meterla y a darle caña :)

tarzanete

Entonces que, lo precompro de amazon ya? :D

1 respuesta
kaza

#216 Si que yo me lo he comprado y si me timan asi no me sentire tan mal jajaja :___D

Fascaso

Vale, ayer reservé el diablo3 en el game. Es solo 1€ la reserva, y ahora viendo este post y lo que cuesta en amazon pues me estoy planteando reservarlo en amazon.

La duda que tengo es, que diferencia de dinero hay al final entre amazon.es y amazon(uk)? Más que nada por que no se los gastos de envio que tiene amazon uk.

1 respuesta
Silvio_Dante

#218 gastos de envió gratis

bueno pensándolo bien y depende de lo que elijas, pero hay una opción que son gratis

Aeran

Me he reservado la edicion normal en amazon.uk. La cosa esque la coleccionista esta agotada, alguien sabe si la repondran o se puede cambiar/upgradear llegado el momento? :S

vene-nemesis

Los que habéis reservado en amazon habéis metido el numero de la tarjeta completo con las 3 cifras que vienen atrás? Que no sale casilla aparte...

1 respuesta
kaza

#221 A mi solo me ha pedido el numero, el codigo ese la verdad es que no :S

ThOrKeMaD

Ahora la troleada es saber si amazon puede pasarte la key por mail mientras te lo envian fisicamente. seria la puta clave. :si: drumbamtss

1 respuesta
Silvio_Dante

#223 no creo que abran tu caja para darte la key, tocara esperar 1-2 semanas

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#224 Pues deberian.

2
Ukmadorian

Pues yo he reservé la coleccionista en el Fnac hace ya unas semanas... y no se, espero que me dejen llevármelo el 14, aunque esto de que sea lunes es una putada... por que lo he reservado en el fnac de Málaga y estaré en Madrid en esa fecha XD

BarryPr0Leim

Una pregunta así "idiota". Me interesa tener el juego instalado y listo para el 15-5 a las 0:00 lógicamente para empezar a viciar cual cerdo hijo de vecino...
Si lo pillas en blizzard (ya sé que no es la más barata y te quedas sin tu preciosa cajita), el juego lo puedes empezar a descargar el día de antes por ejemplo, o hasta las 0:00 que te dejen meter la clave del producto no podrás empezar con el download del juego? Lo digo pq si con mi conexión tercermundista me tiro luego unas cuantas horas pa bajarme el juego entonces ya no me compensa pillármelo de blizzard y me tengo que buscar la vida por alguna "tienda de barrio" ...

1 respuesta
D427

#227 El juego ya puedes conseguirlo en mas de un sitio.. en #211 tienes el link por ejemplo.

PD: Hay que leer antes de preguntar

1 respuesta
lowZ

#154
Thanks por el recopilatorio ^^
Son fiable esas páginas?, soy novato en estos de compras digitales.

En el hipotético caso de que me pille una key, me meto en mi cuenta de battle.net y la activo?
O tendría que buscarme el juego por ''otra fuente'' y cuando me pida la clave , pues le meto la key que he comprado.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#228 Mi duda es si te lo dejan descargar de antes del día 15 de sus servidores. (downloads de terceros no me dan seguridad) Thx.

1 respuesta
Adri_xP

#229 simplemente accedes a battle.net del mismo modo que si tuvieras el juego fisico. activas el juego y descargas el Instalador del mismo modo que puedes descargar cualquiera de los juegos que tienes comprados y activados.

hay de todas las opiniones pero por el momento no he leido ninguna queja. algun que otro problema con alguna pero que enseguida les han solventado

1 respuesta
SmashingP

#230 el download es de la propia blizzard http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe
de hecho es lo mismo que lo de #211

1 respuesta
lowZ

#231
ahh entonces perfecto.
Yo es que en este tipo de juego,el libro de instrucciones y el formato físico lo veo un poco ''inutil''.
Tanto en el Diablo como en el WoW el juego sufre respectivo parches, que cambia radicalmente la forma de jugar,además los cd''s@dvd's sólo te sirven para la versión 1.0 xD luego, te salta el launcher y se descarga cantidades industriales de gigas.
En definitiva que el formato físico esta bien para los primeros meses de vida del juego...luego casi que ni sirve.(quien haya jugado al WoW lo comprenderá)

vene-nemesis

Alguien que haya jugado a la beta, como son los tiempos de carga? Vale la pena meterlo en el SSD? Y cuanto ocupa?

F

Yo acabo de ver esto..

http://www.gamekeys4u.net/45-diablo-3-uncut-pre-order-key.html

El precio es bastante bueno, lo que pasa que comentan que es en RUSO.

¿Luego hay forma de pasarlo al Español?

Un saludo.

1 respuesta
1mP

#235 el problema no radica en que esté en Ruso el juego o no, porque eso puedes cambiarlo en las opciones y demás (supongo) la cosa es que es tan barato porque sale un mes mas tarde. xD

BarryPr0Leim

#232 Me fijo en que el download "no está completo" O por el momento no se puede instalar...
Que lo acabarán de soltar poco a poco para antes del 15-5? Sino estoy en las mismas...
Al final sudaré de jugar esa noche y al día siguiente me iré a cualquier lado, me lo compraré y a correr.

1 respuesta
SaNChO

Otro que se acaba de comprar el diablo3 en amazon.co.uk.

Ahora mismo está a 32.43 libras que vienen a ser 40€ puesto en casa en las fechas que decís, del 17 al 22 de mayo, teniendo como día de salida de su central el 14 de mayo.

Me jode, por pijería, no tener la caja en castellano, pero bah son casi 10€ lo que te ahorras XD.

Y ahora... a bajarse el cliente y a guardarlo!

kaza

Me salio la jugada de puta madre me lo pille a 29 libras :)

1
SmashingP

#237 efectivamente todavía no se puede instalar, no se si dejarán instalarlo antes de la fecha de salida o podrás empezar la instalación a las 00:00 del 15 de mayo...habrá que esperar.