¿Dónde comprar Diablo III?

Veinx

Yo me lo pille hace ya muchisimo tiempo cuando estaba en preorder en el zavvi a 30 euros.

0buS

Sabeis si van a reponer al edición celeccionista en amazon uk? fuck T_T (antes de la fecha porsupuesto xD)

1 respuesta
tarzanete

Menuda... porque sube de precio en Amazon? no tiene sentido, así evitan potenciales compradores, hacen que no sean la opción más barata :/

1 respuesta
SmashingP

#242 póntelo en favoritos y hazle una visita diaria, yo creo que en algunos momentos abrirán los preorders de gente que la cancele y demás...

También te puedes apuntar a la alerta que sale a la derecha http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0077HOA64/ que te envian un correo cuando tengan disponibilidad, pero no es muy efectivo ya que son correos que te envian a los varios días/semanas de cuando está realmente disponible.

#242 por si te interesa que creo que estabas interesado, ya han vuelto a abrir las preorder de la coleccionista en amazon uk.

Buffoncete

#243 haberla reservado hace 1 semana y a malas que no la quisieras la cancelas.

Yo la reservé cuando salió y no me cobrarán hasta que la envíen, así que tengo tiempo pa cancelar si la encontrase más barata

1 respuesta
tarzanete

#245 Si claro, pero no sabía que iba a subir de precio, estaba organizando una compra con mis amigos. No ha sido por gusto.

M

joer de verdad por 10 euros asquerosos vais a esperar una semana para jugar?

de otro juego vale.pero coño,eso es el D3 XD

1 2 respuestas
Adri_xP

#247 como max el 22 (una semana) como minimo el 17. 6-10 euros por jugar 3 o 4 dias antes no me compensa sabiendo ademas que lo que yo recibo es la edicion fisica. y ante cualquier problema puedo conformar que tengo el juego no una imagen con un cdkey que por error puede recibirlo tambien otra persona o te pueden robar si te quitan el correo.. si creo que merece la pena ahorrarme unos eurillos y ganar esa seguridad :). claro si fuera como la version rusa que sale 23 dias despues ademas que encima en digital ni de coña me esperaria tanto.

el instalador no dejara instalarlo hasta el dia 15 seguramente el ejecutable comprueba la fecha antes de descargar el ejecutable para comenzar a instalar. lo bueno es que si lo actualizan y lo ejecutas se actualiza el instalador.

por lo que leo comentais que en amazon ha subido el precio. no recuerdo que usuario comento que si lo reservabas en amazon te daban el precio mas bajo desde que lo reservas. a mi entender si yo lo reserve por 36€ y lo bajan a 30 me cobrarian 30€ pr el contrario si lo suben a 40 yo pagaria los 36 por lo que lo reserve. como ya digo lo dijo otro usuario #162 concretamente.

1 2 respuestas
kaza

Saldremos de dudas, pero yo creo que el jueves o viernes a mas tardar, tendremos el juego los de amazon uk.

36 € con caja me parece un precio mas que bueno.

#250 A parte de que el diablo es un juego caro, normalmente estan a 50 € y este sale a 60€

1 respuesta
vene-nemesis

Yo no me acuerdo la ultima vez que vi ningún juego el día de salida, en versión física, por 36€, maximus chollus que hemos pillado, es mas, en su día me pille el CSS y el DODS en versión física, varios meses después de haber salido y me costo 40€...

#249 y la de horas que vamos a meter!

1 respuesta
TazzMaTazz

#248 "y ante cualquier problema puedo conformar que tengo el juego no una imagen con un cdkey que por error puede recibirlo tambien otra persona o te pueden robar si te quitan el correo"

En el momento que te envían la cdkey y la registras en tu cuenta de battle.net queda inservible.

Puedo entender a la gente que quiere la edición física para colocarla en la estantería junto a Diablo I y II, pero que lo hagas por "seguridad" no tienen ningún sentido. Más seguro que comprar y recibir en el acto no hay nada.

B

#247 por 10 euros y por un juego que no he podido probar, me voy a esperar a poder comprarlo por 25-30€ y sabiendo que el juego sera de mi agrado al 100%, como empiece a ver cosas por los foros y vídeos que no me gusten ni lo comprare xD

1 respuesta
Shide

#252 La gente estará tan ocupada viciando a saco que no tendrá tiempo para colgar vídeos xD
En reddit por ejemplo, han puesto un mes de Spoiler Free, por lo que de ahí no se podrá sacar nada

M

#248 el 15 de mayo cae martes.con mucha suerte y viviendo en una capital te llegara viernes.
sumale la gran cantidad de pedidos que tendran y te saldra la semanita larga,te lo digo por exp.

ojala tengais suerte y no tarde mas de 3 dias pero siendo un superventas lo dudo.

pd:los de zavvi mis condolencias. si lo traen a los 15 dias y no es otro juego,suerte

SmashingP

El juego saliendo un martes, enviando los paquetes el lunes...antes del viernes para disfrutarlo el finde lo vas a tener sí o sí. Si me dices que esq el juego sale entre semana o un jueves, como pasó en el skyrim por ejemplo, pues si que te va a tardar casi la semana...pero en el diablo3 habiendo 5 días laborales seguidos, muy raro veo yo que no te venga el pkt en esa misma semana...

Veinx

A mi me importa poco esperar que me lo traigan de zavvi, como si tarda 15 dias, no me voy a morir, ademas he hecho el preorder de 2 copias! 60 euros en total para jugar con mi hermano. Si hice el preorder en zavvi hace muchisimo tiempo era para ahorrarme dinero que podria invertir en comprar otro juego, ya sea en amazon digital o en el zavvi. Joder con 12 euros hace poco me compre en amazon el darkness 2.

En amazon hay que estar pendiente, suelen subir y bajar los precios cuando le dan la gana...

Ni loco pago por un diablo3 50 o 60 euros cuando se que esta mas barato en otros lados, el dinero no me lo regalan y no soy un desesperado, ya estoy harto de jugar la beta con mi hermano.

Ushikai

La liada de pedir en tiendas que tardan 7-15 días es que todos los foros y comunidades no van a parar de hablar de diablo, capturas, comics, videos, spoilers, quieras o no el hype va a aumentar. A parte de que igual nada mas salir empiezan a bajar los precios en las webs de keys para hacerse la competencia y de mientras te toca ir todas las mañanas con esperanza al buzón.

B

normalmente me espero a que pasen unos días para que entre tiendas se hagan la competencia y haya buen stock en todos lados.

pero con diablo es distinto. merece que ya lo tenga comprado, activado en la cuenta y los 7gb del juego estén prácticamente descargados en todos los pc's que tocaré hasta que me muera.

TazzMaTazz

Hay alguna tienda que ya estén dando las keys?

E

Tienda alternativa a zavvi para formato fisico?^^

1 respuesta
Veinx

#260 http://www.play.com/

1 respuesta
novocaine

#261 pero no envian a españa no? almenos la edicion de coleccionista dice que no :( alguien sabe de alguna web de fiar donde se pueda comprar la edicion de coleccionista?

edit: no he dicho nada,...tenia que cambiar los precios a €€ >_<

kaza

Sortean una EC en MediaMarkt y a parte de eso hacen propaganda del juego a 46,90€

https://apps.facebook.com/media-fans/promotions/2124

Genesis1910

En la tienda de mi pueblo me han dicho que tienen, es más, acabo de reservar una edición coleccionista. El distribuidor es Game Over, a ver si alguno tiene una cerca de casa.

RubaPowa

46,90 en media markt , comparado con otros sitios fiables creo que esta muy bien de precio , el problema es que te lo dan el dia 15 y yo quiero ludar la noche del 14 T_T

1 respuesta
M

igual abren la noche del 14 como en las exp del wow.

kaza

#265 No se sabe aun pero se comenta que abren a las 9:00 de aqui los servidores para que coincida con las 0:00 de los angeles, a una mala te presentas en el MM a las hora de abrir y no pierdes mucho tiempo jeje XD

1 respuesta
0buS

Ale pues echa la reserva de la edición coleccionista. Pone que llega entre el 17-22 de mayo, os dice lo mismo a vostoros?

2 respuestas
RubaPowa

#267 Pues haber si nos enteramos a que hora abren los servidores xq si los abren a las 9 de la mañana me planto en el media markt a por la version fisica ...

Aunque me extraña que sea a las 9 en todas las expansiones del wow la comprabamos la noche anterior y nos poniamos directamente a jugar xDD

#270 Muchas gracias por confirmarlo :D

TazzMaTazz

Lo han dicho en el twitter oficial de Blizzard, que los servidores se abrirán a las 00:00h de California. Y eso son las 9:00h de España.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis