Abro paraguas porque soy bobo, pero bueno, en vez de poner esto en ADV lo pongo aqui asi seguramente os evito a alguno que os la lien como me la han liado a mi.
Al lio, hoy he tenido la feliz idea de salirme de mis habitos de ventas (ah, d2jsp y el hilo de aki), y he decidido intentar vender un item en los foros oficiales del D3, como el foro español esta... muerto, pues me he ido al ingles, que ese tiene mas vidilla. Asi que eso pongo mi item en subasta y al final la puja estaba en 6M.
Total que puse que en 10 min vendia el xisme y puse precio de venta en 8m. A esto que mientras espero me añade un pavo (potolito), diciendo que me lo compra por 8kilos. Yo acepto y vamos al trade.
Aqui el señor hizo lo siguiente: primero me abrio trade, puse el cinto, el los 8 kilos (conte los zeros xD) y le di a "trade" (el boton vamos). El cancelo y me dijo sec.
Salio de la game, volvio a entrar y repeti proceso, solo que cuando fui a dar a trade cambio el oro a 0 y dio a trade tan rapidamente y en el mismo instante en el que le daba yo a trade (por reflejos no fue, no señor no) que al final se llevo el item de gratis. Despues de hablarlo con un compi y tal, me dijo que probablemente el 1º trade fue para calcular cuando daba al boton despues de ver el oro, y luego pos suerte y contar hasta 2 en mi caso.
Lo peor del asunto es que a los gms se la sudan esto, no puedes ni abrir ticket ni nada asi que tener en cuenta que si os la lian os la han liado. No les van a hacer nada. De hecho a este señor le tienen fichado ya por el foro ingles :S. Mia culpa tb por no intentar buscar o informarme del asunto (entre otras cosas porque veia el trade "seguro")
Otro metodo que usa la gente pa timar (ya que toy en el lio, os cuento to lo que he leido) es abrir trade y cerrartelo cuando calculan que vas a arrastrar el item (la gente que lo haga. Yo desde siempre doy click derecho) de esta manera la gente tira sin kerer el item al suelo.
Que no os pase esto x dios! a mi me la han hecho, que no te pase a ti!.
Hartaos de trolearme, me la suda.