Forochat Diablo III

Trebec

Compensa subirse a nivel 10 el herrero? no me apetece soltar 100k y nosecuantos tomos para nada..

Desencantais los azules de nivel 60?

1 respuesta
Krosita

#361 A ambas preguntas la respuesta es no

thunder_

GG el athene acaba de tirar a Diablo en Inferno en 1:26 sin cinemáticas, world record supongo

1 respuesta
guillauME

#363 Lo más gracioso es que Diablo no le mataba casi nunca, era su propia sombra porque tiene 200k DPS jajaja

Va con 17k de vida solo.

1 respuesta
thunder_

#364 sep, lo oneshooteaban todo el rato pero supongo que una vez en Inferno vale más tener más dps para matarlos antes que tener vita que de poco debe servir xd

1 respuesta
RatSkar

#365 Con el dh te aseguro que si xD, todo daño y 0 vit, todo te va a oneshootear aunque tengas 1000 de vitalidad xD

potokuz

hombre pues no sé, yo en infierno con el brb 54 llevo 30k vida y solo 3k dps y va bastante equilibrada la cosa. aguanto bien y mato bien.

1 respuesta
NerfMe

Yo muero muchillones de veces. :(

Betrayal

#367 No puedes estar en inferno con nivel 54

2 respuestas
MaikelNait

Starter? nadie?? porfavor, estoy que me muero por dentro por tener una starter y comprarme el juego esta semana :(

potokuz

#369 vaya, eso es nuevo.

entonces soy un hacker O_o

edit: vale, tú te refieres a Inferno y yo a Hell xD que tengo la manía de llamar Inferno a Hell y Averno a Inferno

1 respuesta
Zeru

#371 #369 as always uno habla de hell = infierno y el otro de inferno = averno.

1
1mP

Hey gente, hay alguna manera de alejar más la cámara? cómo por ejemplo, en el combate contra Belial, la cámara se te aleja sola nada mas empezar el encounter, pero no veo opción alguna para alejarla así... o_O

1 respuesta
guillauME

#373 No. La cámara es estática salvo que la quieras acercar con la Z.

M4k4rr0n1

Alguien para Averno? Acabo de empezar acto1 y me dejan el culo roto

HG_Tevez

cada vez que veo el titulo veo forocani diablo III, lo se es una tonteria y no os interesa pero debia contarlo

NerfMe

Voy a hacerme el acto IV en infierno, alguien?

1 respuesta
Krosita

#377 Yo voy si quieres que nos los pasemos "rapido" xd

miwel

no se pero yo no hago nada mas que ver gente con armas de 250 dps en averno, hay gente penosa joder, no tiene sentido jugar en publicas XD

1mP

Otra pregunta... Como hacéis ustedes para usar mas botones en el ratón? Es que por ejemplo, quiero bindear en un botón del ratón (que tengo 5 botones por lo menos) quiero bindear ahí lo que por defecto viene el Shift (usar skills sin tener el target cerca) y también ponerle en otro botón del ratón las potis.... se puede hacer? es que de primeras no deja -.-.

UnLiMiTeD

¿sabeis si tienen pensado hacer accesible las subastas via web o por ejemplo una futura aplicacion para iphone/ipad?, molaria un monton... ¿no?, poder vender y comprar sin tener que entrar al juego.

dantee

Lo que deberían hacer es poder usar la puta subasta mientras estás jugando...

Tantos años para hacer un juego y se "olvidan" de algo tan evidente y a sabiendas que la comunidad te lo va a pedir al sacar el juego

H

Conocéis a Kungen no? Iba en party de 4 en Butcher Averno y después de campeones ilusionistas/morteros y su puta madre, va y el wizzard que iba con el muere por el fuego del Bucher, justo después de matarlo xDD

gg a levear otro.

2 respuestas
guillauME

#383 Ya no es solo el hecho de levear que a eso lo pueden ayudar con las Quests sino el haber perdido el Gear que llevaba...

1 respuesta
H

#384

Hombre eso sí jode pero esa gente sule tener equipo decente en el baúl. Pero sí es un poco todo. Comentar que se ha hecho un barbaro xDD Es que wizzard en hc es una locura mueres por nada, un error y estás muerto.

Indashadow

http://www.youtube.com/watch?v=noB44qKpYso

el puto amo... .xddddd

zakzak98

Subo herrero o compro las cosas en la AH? Ultimamente las he estado comprando y me va bien, pero no se si es lo mejor

1 respuesta
Krosita

#387 En cada pagina hay una persona preguntandolo xd, y no, no lo subas

1 respuesta
zakzak98

#388 Ni mas adelante ni nada? Dejo al pobre herrero que se arruine y tenga que vivir bajo un puente? Pobrecillo :<

miwel

entre el nivel de infierno y el nivel de averno podrian haber echo unos cuantos mas, enfin absurdo xd

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • miwel
  • centu
  • NerfMe
  • potokuz
  • SikorZ
  • nerkaid