yo 53 porque yo lo valgo
Al unirte a una partida pública, cuanta gente suele haber? Yo es que soy muy vergonzoso
Aquí se suele reunir la gente en ts o algo para jugar?
#337 hasta que no se pase toda la movida del robo de cuentas, no olia una partida publica con gente random ni de broma
#340 De momento tengo un Bárbaro en el 39. Sé que casi todos está en averno con más nivel, así que creo que puedo esperar un poco, a ver si subo algo...
#341 Yo tengo Monk 36 y Medico Brujo 52 y voy por Infierno acto I.... me es imposible avanzar mas xDDDDD
#343 Con el monje voy en grupo y con el otro voy solo xD
#346 No que de que parte reirme, si de la de poner link de imageshack aqui, o de esa foto con camara
¿Alguien que me pueda rushear el puto Diablo en dificultad pesadilla? Mira que me lo soleo con el bárbaro y el monk, pero esque con la maga no consigo solearmelo.....
Si alguien se ofrece voluntario que me agrege: Farl#1583
en q parte del maldito acto 1 estaba el vendedor de tintes? por dios, he tirado una hora de mi vida bucandolo...
Hablando de acto 1 en infierno, alguien se anima a hacérselo? Y el 2 y el 3 y el 4 si encartan y sois capaces, soy un barbaro lvl 51
http://www.own3d.tv/AtheneLive/live/42146 athene intentando solearse a diablo en inferno, ITS GOING DOWN BEEEEEETCH epic xdd