#60 No, no es mi amiga, han sido cinco objetos para el vendedor xD
#61 XD, te quiere decir que si el lleva 228 y tu cero, ese 228 hay que dividirlo entre 2. Por lo tanto es como si tu llevas 114 de mf y el tambien. Uno a tenido mas suerte en el loot que el otro, en este caso.
Si lo sabias ya pues no he dicho nada...XD
Soy el unico que se cambia el equipo antes de que el boss muera y le sueltan 2 amarillos siempre? pq vas a ir con 150 siempre si puedes tu equipo y ya esta?
Yo cambio el equipo 5 segundos antes de matarlo.
Lo cambio porque no tengo equipo para no cambiarlo xD
#63 Eso yo tambien lo hacia antes, dejar los enemigos tocados, cambiarme el equipo y rematarlos, funciona
Por cierto mi gran duda tras leer el primer post
¿Llevar al seguidor con Magic Find Funciona?
En caso afirmativo ¿Tiene que estar vivo para que funcione
#63 con 5 Nephalems ahora mismo estan garantizados 2 amarillos por boss, ninguno por elite. Con el parche van a pasar a garantizar solo 1 por boss, y 1 tambien por elites.
#65 Un porcentaje (ahora no recuerdo cual, pero algo así como 25%, no mucho más) de lo que lleve él se pasa a ti.
Yo solo sé que si llevas nephalem 5, te sueltan raros, si llevas un 75% de MF sin nephalem no te sueltan una mierda.
Porque el Nephalem, además del 75% de MF, garantiza 2 amarillos. Pero estos garantizados, no dependen del MF. Si pudieras tener 0% MF con 5 cargas, tendrías igualmente 2 amarillos por boss.
hm, llevo 27 elites en act3 y 26 amarillos de loot, todos +60. Esto lo han toketeao hoy con el minipatch creo. Alguien mas que le este pasando para confirmar?
¿Algún DH puede colocar su equipo de MF (y/o GF) con su daño para farmear los primeros actos de averno? (Necesito algún ejemplo para dummies)
Estoy un poco perdido y lo único interesante que he visto son estos brazales:
¿Está bien o busco otra cosa?
EDIT: #75 Gracias por tu comentario, pero me han salido "gratis" y quería saber si son viables o los revendo a precio de AH... X_D
#73 estan bastante bien pero seguro que encuentras amarillos con dex-crit-mf mas baratitos xD
#73 Yo te puedo enseñar el mio
Es un ekipo muy normalito para farmear acto 1
Solo llevo destreza y magic find. Velocidad de ataque en anillos y carcaj
Por 2-3 millones lo tienes hecho
cambia tus peores piezas por otras con detreza y MF que no se piren de precio y con eso para limpiar acto 1 y runs a Kulle te vale
Hoy me he comprado la ballesta para ponerme sharpshoter porque con el cap de AS me he quedao en menos de 30k dps, que con eso limpias acto 1 sin problema
Con ballesta y pasivas llego a 80k de pico