¡Hola! Durante estos días ya nos hemos fijado todos que ha habido un pequeño incremento de jugadores en activo, algunos porque han vuelto, otros porque les han regalado el juego en Navidad y otros se lo han autorregalado directamente. He pensado en apuntarme yo también y volver al juego, pero como el no Ladder lo tengo quemadísimo he pensado en hacer un solo walkthrough en hardcore con el comando /players 8, untwinked (sólo usando los objetos que le caen al personaje) y comentar mis movimientos en este hilo. También así animo a otros a hacer sus walkthrough si les apetece. Puede estar bien y así le insuflamos algo de vidilla al subforo hasta que empiece el ladder, que todavía falta.
Reglas:
- hardcore
- /players 8 en todo momento excepto en la Condesa.
- farmeo permitido.
Objetivo:
- matar a Baal en Infierno.
Voy a jugar con un druida, que hace mucho que no lo uso. Voy por el lado elemental (Fissure hasta nuevo aviso), el daño de los casters va en función de los puntos de habilidad invertidos, así que son menos dependientes del equipo para avanzar en el juego. Vamos, que será más fácil. XD El juego será en single-player para tener accesible el /p8, que si no, no tiene gracia. El personaje se llamará Solmyr. Se admiten apuestas de cuándo y cómo se morirá.
Bueno, pues eso. Activo el /p8, tiro el escudo y empiezo.
no se ve una puta mierda, mejor me olvido de GIFs...
Se me ha olvidado sacar captura (empiezo bien xD), pero algo que suelo hacer al empezar el juego es buscar la entrada del Den of Evil, abro un town portal al lado y después me voy a por el waypoint de Cold Plains, vuelvo al campamento desde el WP, cojo el TP abierto de antes y me meto en la cueva a matar a todo quisqui. Luego al salir y pillar el punto de habilidad de la recompensa voy directo al WP y así voy más rápido.
Otra cosa a mencionar referente a los TP: hay gente que se pone los pergaminos en el cinto para escapar pitando y ahorrarse el clic extra, sobre todo esto es común en hardcore. Yo, sin embargo, prefiero seguir como en softcore, todo potis. El TP me lo pongo de atajo en F8.
Bishibosh aniquilado.
Y la Raven.
Anillos, amuletos, cetros y varitas con staffmods son lo mejor para sacar dinero al inicio vendiéndolos y tener para comprar pergaminos y potis sin tener que preocuparse uno por recoger la chatarra y calderilla que tiran los bichos. La varita tenía +3 a esqueletos, así que me dieron bastante. Luego cuando tenga el cubo podré sacar mucho más dinero usando las gemas fragmentadas. En el acto 2 digo cómo.
No he podido encontrar en Charsi un arco con % de castear amplificar daño al atacar para dárselo a la merc que te regalan al cumplir la misión 2. Le he pillado éste que también está bien para ir tirando, pero si se muere me da igual.
Primera runa, una Eth para hacer Stealh. Luego volveré a farmearle las ubres para pillar la Tal. Como dije antes, para matar a la Condesa he cambiado a /players 1 para que suelte más runas, pero no lo he hecho 1 segundo antes. El motivo es porque cuando ajustas el /p, todos los monstruos cercanos a ti (a unas 2 o 3 pantallas de distancia, creo) permanecen inalterados, no se modifican sus stats. Eso quiere decir que si cambio de p8 a 1 justo delante de la Condesa, ella seguirá en p8 y su loot de runas será caca. Con hacerlo al final del nivel 4 de la torre está bien.
Me quedo con este anillo. Ahora el FCR me da igual, pero luego si hago respec a Wind no me va a dar tan igual. Aunque puede que para entonces encuentre algo mejor.
Mis stats al nivel 11. Voy a ir a por Fissure como ataque principal y antes de eso subí el Firestorm como sinergía. Molten boulder solo un punto de prerrequisito. Un punto a Arctic Blast, que está bien en ciertos momentos y como requisito para pillar el Ciclone Armor. Un punto al oak, cuervo y lobo, respectivamente, para que sean mis homies. Luego haré respec en Pesadilla para hacer Wind Druid, aunque sinceramente no creo que hiciera falta, Fissure es bastante solido hasta llegar a Infierno. Y después en Infierno, si tengo buen equipo, me haré un Fury o un Fireclaw Bear si quiero ir sufriendo xD. Ya veremos.
Arco nuevo para la merc. Por cierto, que se me había olvidado y por si le sirve a alguien: si mantienes shift y clicas en la orbe de vida, se mostrará el valor numérico de esta en todo momento. Para quitarla haces lo mismo.
Me gusta este casco :), con él sacaré 4 lobos para que me echen una pata. No me voy a hacer Nadir.
Andy es muy vulnerable al fuego, así que ha caído rápido, aunque a la merc la ha triturado y se la han comido las llamas. Shift+1-4 para darle una poti rápida del cinto y salvarle el culo si te da tiempo.
Bueno, pues acto 1 hecho. Ya seguiré mañana.