#117 Me estás comparando ganar la Lotería con adelantar un día la fecha de venta del diablo.. algo falla.
Aparte, no por venderlo antes lo jugarás antes, solo el 15 a las 00:00.
#126 Pero hay gente que no le mola ni ver los monstruos que van a salir. Una vez vistos en videos pierde lo bueno de no saber ni que jefes hay en cada zona, ni lo que hacen etc etc
#127 claro claro por eso lo avise :>
A ver si pasamos todos el filtro del server de login sin problema 2 days remaining gogo
muchos ya se pasan con los spoilers, si no queréis saber nada pq cojones abrís vids relacionados con el d3? que creéis que van a salir? cosas del diablo 2?
Aparte que ese vídeo es de Blizzard... Pero aparte de todo eso, si que hay bastantes spoilers xD Zonas nuevas, ciudades principales, 2 bosses finales y bastantes enemigos que no se habían visto.
Yo voy a jugar 48 horas seguidas con un colega, nos faltan 2 valientes, no pueden ser ni barbaro ni demonhunter, interesados mandarme pm.
P.D. algun descansillo se hara pero la idea es esa.
Saludos
#134 cuando salió el wow estuve viciando durante casi 65h seguidas XDD 3 días sentado solo me levanté para cagar 1 vez y eso q soy de los que van 1 - 2 veces al día, ni me duché ni nada.
Acabé con:
Dolor de ojos al pestañear
Ojos llorosos
dolor de espalda
dolor de riñones
dolor de lumbago
algo de dolor en la chepa
peste en el sobaquillo
Y lo fuerte es q no me fui a dormir a la cama, creo que estuve en cola de instance y como no había peña pa invitar me eché para atrás la silla mientras alguien llamaba a algún amigo o algo y me quedé sobao con la cabeza patrás y todo que casi me desnuco XDDDD
#136 unos 11 o 12 XD estuve como 2 dias con retortijones no habia cagado mas likido en mi vida, comiendo twix, ponzoñas varias y papas york keso y jamon
#135 Y que ganas pegandote esas viciadas inhumanas? que luego tengas el logrito de ser el primer hunter enfermo lvl 85 del server?
OMG yo tantas horas de seguido no podría, llegaría un momento que no sabría ni a que juego.. Si que me pego mis viciadas también y luego al día siguiente de doblete, pero ya esta nada del otro mundo.. xD 65h me parece muchísimo para mi xDD
#140 Cada uno hace lo que mas le apetece, no crees? Si le apetece pegarse la viciada padre 24/7 nonstop pues mira
#140 yo paso de logros y esas mierdas, simplemente tenía mucho hipe y quise viciar. Ser el primero nunca ha sido mi prioridad ni mucho menos. Estaba con un amigo igual de ludópata que yo y bueno a viciar XDD
pd: al lvl 60 no habia logros XD
#142 Por mi como si se tiran de un puente. Otra cosa es que no entienda que porque se pegan esas panzadas a jugar, yo personalmente no lo disfruto tanto jugando asi
#144 loooooooool jajajaj que bueno!! Ha dicho que estan en Canada no?? a que hora empezaran a jugar alli?? porque pretendo tragarme todo lo que pueda de stream... es el consuelo para los que nos queda aun tiempo para jugar
#146 "all times are EST (UTC/GMT -4 or CEST +6)" así que allí serán 6 horas menos que aquí. Pero eso da igual porque el lanzamiento es a la vez, así que en nuestra hora empezara a hacer streaming a las 00:00
Buaaaaaa pues me veo toda la noche en vela como el más atrapao viendo un puto stream mientras fapeo a 2 manos xD
#135 Lo que me sorprende es que sigas vivo, pero ya veo que neuronas perdistes unas cuantas.
#135 Haber hecho eso te enorgullece ?
#151 eso ya por descontado.... aun dirá que jugaba un DK