Joder, sólo 12h de juego... ¿y cuánto duraba el diablo 2?
Hombre te puedo decir que malos jugando no somos, hemos tenido nuestra temporada HE en varios juegos como todo el mundo, y la verdad es que hemos muerto varias veces como autenticas perras, o se ha tirado mi colega correteando durante 5 min un boss mientras yo con el DH lo mataba porque a él si lo enganchaba de 2 ostias se lo zumbaba... a mi me parece que esta bastante bien de dificultad. Cuando empiece esta tarde con el modo pesadilla os ire diciendo si se nota o no, sobre todo en el primer boss (uno de los logros es no comerse NADA de las mierdas que tira en modo pesadilla o infierno) flipalo...
#180 en normal te lo haces como si nada, ahora en pesadilla empieza a notarse la dificultad, sobretodo a partir de la mitad del acto 2 xD
#184 He llegado a jugar con 3 en pesadilla, a mi con el wd me mataban en 3 hits, pero en general bien porque tenían manos. En cambio cuando estaba jugando el capitulo 1 íbamos yo y un wiz, nos era imposible avanzar, acabé saliendome y entrando a otra después de 2h de fails.
Vamos que si no lo haces bien, en pesadilla te estancas. A ver si esta noche me lo acabo, tengo ganas de ver las otras dificultades xD
En pesadilla ya empieza lo bueno de repente llegan bichos que de dos toñas estas con la vida a nada y eso que llevo un monk con casi 3000 de vida y eso de estar metiendole 4 a un puto mounstro durante un buen rato para bajarlo... jajaja que satisfacion cuando lo matas jajaja
Para evitar eso es mejor pillarse un colega y enviciarte con él igual que he hecho yo, no tienes esos problemas, y en caso de que los tengas te partes la polla y listo. Creo que me salto el logro de resucitar a un compañero 70 veces en cooperativa. Viva el vanish del DH de cuantas nos ha salvado xD
#187 jajaja vaya tela xD
La verdad es que mis colegas aun están en modo normal y me da pereza esperarles, me toca jugar con randoms
#190 NEVER!
#188 Llevamos los items mas tochos que nos han ido saliento y hemos ido crafteando... pero es lo que te digo, que nosotros aparte de ir en normal vamos un poco a lo bestia solo por echarnos unas risas