Hola.
Pues para que no se creen muchos hilos, y como se hizo en el lol. Creo este, para que cuando los servers esten petados como me pasa ahora vengamos aquí a llorar y desahogarnos en paz.
Alguien mas no le deja entrar?
Hola.
Pues para que no se creen muchos hilos, y como se hizo en el lol. Creo este, para que cuando los servers esten petados como me pasa ahora vengamos aquí a llorar y desahogarnos en paz.
Alguien mas no le deja entrar?
AMi tampoco macho , vaya bajon , toda la semana currando para esto ahora
Encima el juego es mas lineal que su pu** madre
Con el vicio que tenia planeado pegarme hoy
Pero bueno, así aprovecho y voy a editar un reportaje sobre el expoterra
Ya creía que la había liado cambiando el idioma a latino.
Si, lo he cambiado para hecharme unas risas con las voces. XD
XDXDXD
que clásicos los server status, sobre todo en el wow.
Ahora también faltaría el flujo de visitas de cada server y las proporciones de heroe/sexo en cada server en vez de facción/clase
Lo mismo -- queria ver la casa de subastas por si se habian vendido los unicos que tenia a la venta y poner mas y puff ... error 37, manda narices.
No tengo mucho tiempo para jugar, pero he terminado esta mañana el juego en normal, y me ha parecido una bazofia de corto que es, aunque luego tenga 3 levels de dificultad.
Casual total vamos, para esto tengo que pagar 50 pavos?, mal Blizzard muy mal, si después del pastón que ganas con el Wow te dedicas a sacar ésto.
Y luego ya lo de los cortes en los servers es para echarle de comer aparte..
...en fín.
PD: por cierto vaya full de historia.
arrghhh !!
ala, ya me he desahogado en el lugar correcto... ahora me voy a hacer la comida esperando q cndo vuelva pueda entrar...
salu2.
Siendo domingo estará todo el mundo al vicio y habra saturación de nuevo...
#20 No, hay más woweros jugando.
Me acabo de levantar y no va...
Yo juego con 250-300 de ping la mayoría de veces, menos ayer x la noche q me iba perfecto a 130.
Entre timofonica que se me cae constantemente y los servidores de diablo...
ganas de matar aumentando....