Como para ponerse a jugar en HC me cago en la puta qué lag.
Qué coño hace esta gente?
"Otro día, la misma mierda", si esque ya lo decían en el MW.... No va a haber día que pase sin que haya algún error en el D3. Me cago en todo lo cagable.
joder. me uno a #692, encima me he petado a un boss y me han soltado 2 amarillos y uno de ellos era la polla ¿no se guarda?
he perdido todo el acto 3 y parte del 2 hasta casi el final? INCREIBLE, 5 horas de juego a la basura
A mi al principio me gustaba la idea de estar conectado para evitar cheats, dupes y demas. Pero el lag es horrible, y mas cuando un toque significa muerte. Esquivar cosas es muy muy jodido asi, menudo asco...
Alguien me puede decir a cuanto asciende el buffo de Nephalem que te da +oro y +% de encontrar objetos magicos?
De momento se me puso a +5.
alguien me dice cómo guarda el juego? porque antes me había pasado el rey esqueleto del tirón (acabo de empezar a jugar), he cerrado, he vuelto a entrar y estava como que no había creado ni personaje :S
ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE BLIZZARD llego de currar con ganas de jugar y SURPRISE. #703 ya me joderia
me cago en la puta de blizzard, ostia puta ya!!!!!!!!!!!
este juego es la mayor puta vergüenza a la que me enfrentado en mi puta vida.
que les follen! quiero mi puta pasta ya!!
#703 creo que no, fijate en los logros probablemente tengas a belial. A mi me pasa lo mismo con el acto 3 y casi todo el acto 4 se te tiene que volver a poner(o eso espero)