vale no instale la version es/mx
mañana que tengo dia libre en el curro y ponen esta noche los servers en mantenimiento, suputamadre! cuanto mas lo pienso... xD
En los foros oficilaes dan la solucion. Les pasa a los que se instalaron el juego por primera vez en ingles americano, aunque luego lo cambiaras.
La cosa es que el juego entiende que tu launcher es americano y te intenta poner el parche, pero el parche en europa no sale hasta esta noche a las 3, entonces bucle de fails todo el rato.
La solucion es desinstalar el juego y volverlo a instalar con el instalador castellano (o cualquiera europeo).
Estaban trabajando en corregirlo segun los foros oficiales, pero yo pase de esperar a ver si daba otra solucion y reinstale, y se me ha solucionao.
Yo lo instale desde el dvd en español. Despues me baje los gigas que hacian falta para jugarlo en ingles.
Y me sale ese error cuando intento jugar con mi cuenta americana. Con la europea de momento no me da problema.
Ayer jugué Acto I averno en tanke total, 60k d vida a saco, y fue un easy de la ostia, hoy me cambio el ekipo a dps "bleed and run" y me follaban el culo... vaya puta bazofia. O me hago tank completo o cambio de clase... Porque esto de tener q pillar eun ekipo tropecientas vecesm mejor q otro... juej. Esta mal diseñado... Encima no me iba la casa d subastes de gemas ...k kiero vender joder.
Sera mega retarded preguntarlo pero, no os actualiza bien el parche a la mayoria verdad? Goddamit quiero viciar
me da THE ERROR cuando inicio el launcher, es normal hasta las 11 o voy a tener k reinstalar el juego entero?