tan contento ahí jugando y pam, me tiran con 37...
en mitad de un boos y pam a la calle y error 37 todo le rato.. lo mas gracioso ke los 3 amigos con los que estabs siguen jugando .. al unico ke a tirao a mi.. enfin... me encanta lo bien que esta gestionando blizzard los servidores del D3... la casa de subasta me tramea y no me devuelve los objetos k no vendo.. entre ellos legendarios.. me tira del server a cada 2 x 3 , un lag de narices.. enfin... gl con blizzard ..
jugando tan trankilamente matando ponys , me echa el servidor, y ahora error 37. Bravo blizzadr
mi party tambien no les ha pasado nada, he preguntado a un amigo y creo que ha pasado algo con los que tienen jazztel....
El error 37 y 73 es el hotfix que está implementando blizzard para que no te saqueen la cuenta.
Con eso no hay manera que te entren a la cuenta.
me gustaria saber hasta ke punto es legal o no legal , comprar una cosa con un servicio.. y que este servicio no este disponible.... porke esto ya es de risa... la gente pasa de todo esto pero habria ke mirar si se puede denunciar y no lo digo de broma porke el caso de D3 ya eske es de risa lo que esta pasando... la gente hemos pagado 60 pavos por un juego y un servicio online... y solo tengo una caja y un cd.. porke lo k es un juego y un servicio... no xD
Si estamos todos aqui discutiendo sobre el error 37 y es porque estan busy ... quien coño esta dentro?XD
habeis visto la peli de yo , yo mismo e irene ? la escena ke se cuelan en el supermercado los niños con los carros ? la reaccion del tio ? k se transforma ? pos creo ke dentro de poco me va a pasar lo mismo xD me voy a volver loco y a pegar tiros xD
por cierto aun no entiendo como nadie a sacado la version NIÑO ALEMAN del diablo 3 y su error 37 jajajajaja porke seria perfecta jajaja
Da error en la casa de subastas, da error al unirte a tu partida, da error al unirte a una publica, ostia puta!!! es que da error hasta susurrar a alguien me cago en dios!