pero xk cojones no va... error 37...
Oye aprovecho que esto tiene live.
Pregunta tonta, se puede desvincular una cuenta del WoW con la del diablo? estoy pescando.
JAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esto se pasa de castaño oscuro ya!!!
2 semanas, colega. 2 PUTAS SEMANAS de errores y mierdas!!!!
PERO ESTO QUE OSTIAS ES!!!!
Yo estoy dentro despues de 5 o 6 intentos para entrarm eso si mis amigos no tiene nick, tiene un numero de 7 digitos cada uno XD
PD: la AH funciona
Están tan petados que cuando pones una clave falsa en vez de saltarte el error correspondiente sigue con el 37
Me ha entrado , pero le he dado a continuar partida a ver si funciona y ahora parece que me rula normal
Me paso 2 dias sin jugar , me sale actualizacion nueva y me sale esto ''d3-0-9749-win-final.mq apears to be corrupt''
Que mierdas es esto?
3005, han tirado el server... seguro que cuando vuelva a estar on me han vuelto a nerfear al monk...
he esperado a terminar examenes y trabajos para jugar al d3 acabo de terminar y me encuentro esta mierda... sabeis si va para largo? bueno creo que es pregunta tonta xd
#1029 más robos de cuentas, más fallos en la AH, más desconexiones... es la ostia.
Y no me vale la excusa del alto número de gente que tienen. yo he pagado por un puto servicio y quiero mi puto servicio, colega.
Cualquier otro producto que me hubiese dado tantos problemas lo devuelves a los 3 días.
No me deja ni actualizar el juego, se están pasado ya cojones, cada 3/4 dias la misma mierda me estoy cansando..
#1046 Pues devuélvelo. Yo puedo jugar perfectamente y he hecho todo lo he querido hacer en todo momento (salvo 2 días de mantemiento).
#1047 Borra el archivo que te indica y vuelve a abrir el launcer, deberia actualizar sin problemas.