Mato a Azmodan en Hell caen 4 amarillos y se cae el server despues de coger 1....
en serio..que cojones han estado haciendo los cuatro mil años que lleva esto en desarrollo? intensivo de facebook se ha metido alguno en la oficina..
Los foros oficiales europeos están colapsados de posts con los errores. La verdad es que esto y el mantenimiento del domingo... Tiene cojones
Estaba en el acto 4 justo despues de entrar a la primera grieta del infierno matando al elite cuando se cae el servidor. Ahora no puedo entrar
La verdad es que este juego esta en BETA permanente. Asta que no les salga del rabo acabar el juego en condiciones y poner un single player offline y un mmo, este Diablo va a ser un fiasco. 12 anyos tocandose los huevos.
Pues nada, uno llega de currar y no puede jugar, para que me compro un juego que no puedo jugar? enfin....
#1270 meter un parche de mierda con el cual han conseguido q los papeleservers europeos no den a basto con la cantidad de gente q estamos intentando jugar... ¬¬
Tiran abajo el sever porque da problemas y tienen que aguantar a no menos de 3 millones de personas logueando cada 10 secs ^! dejarles currar un rato tranquilos.