encima todos intentando entrar como gilipollas, nos violan, se nos corren en la cara y encima nos gusta
hijos de puta
encima todos intentando entrar como gilipollas, nos violan, se nos corren en la cara y encima nos gusta
hijos de puta
menuda desfachatez los de blizzard colega despues del lanzamiento con la misma mierda, solo saben vender humo... me vuelvo al diablo 1 ! añoro esos pixel !
A mi después de de estar spameando me ha conseguido entrar. omg omg omg vicio vicio vicio! suerte a todos los que seguís con Mr.37
¿donde estan los que defienden el buen hacer y proceder de blizz?
¿donde los que defendian que es normal que se sature el server los primeros días?
Hasta los huevos de blizzard, dios, panda de inutiles de mierda retrasados mentales hijos de puta, a los europeos nos ponen servidores de los chinos y pasan de todo, en europa donde estamos los mejores jugadores del mundo nos tiene que pasar estas cosas, panda de inutiles, ayer igual, hoy igual, a la misma hora, para entrar tienes que estar durante 2 horas, haciend control+v para intentar loguearte, me cago en sus putos muertos de los putos cojones hijos de la grandisima ultra puta comepollas de mierda, luego consigues y entrar y va mas mal que una putisima mierda, me cago en todos sus putos muertos pisoteados y en todas sus putas familias muertas
Esto es una verguenza enserio, como han dicho por ahí llevan ya 16 días de juego y sigue habiendo problemas... en fin...
Y el que pregunta por ahí arriba que donde están los que defienden el buen hacer de blizzard, es cierto que ha hecho y hace cosas buenas, pero con este juego es colarse la verdad, cada día estoy más descontento... Primero más 6 años de espera para sacarlo, que seguramente ni habrían empezado con el desarrollo, y cuando va a salir, lo hacen todo de bulla, medio mal y sin pvp encima porque si no no daba tiempo a acabar el PVE, en fin...