Yo estoy del error 37 hasta los mismísimos!
a alguien mas le da error al abrir los logros ? y los tiene a 0 ? esto ya es guasa por dios.. si eske tiran los server para areglar algo .. tardan 8 h en hacerlo y al dia siguiente vuelve a dar error.. enserio ke clase de servicio tecnico tiene esta gentuza ? porke es alucinante enserio
OJO !!! OJOOO !!! ESTO YA ES WASAAA DE LA BUENAAA !! JAJAJ AJ ME METO PA HACER EL CARNICERO !! ME METO EN LAS MAZZMORRAS Y NO HAY NI DIOS !!! he llegado al carnicero desde la primera mazz de nivel 1 a la 3 y ni dioooos !!!!! ni un puto bichooo lo mejor de todo que llego al carnicero y no me saleee !!!! j AjOJOJAO JOAOSJAOSOAJS he tenido ke abandonar partida !! jajajajajajaja yo ya me rio por no llorar y destrozar el pc o algo jajajajaj esto ya es risas mil xD
Según recuerdo los bichos y tesoro se generan en el servidor de Blizzard, por lo que parece lógico que en algún momento puedan pasar cosas así.
#1867 kva tio , to lso dias rusheo el carnicero para pillar items y tal se lo ke es abandonar partida e iniciar otra vez la busqueda xD toy hasta la polla de hacerlo xDDD
yo ya hace días que prácticamente ni entro. cuando llegue el verano y me acuerde volveré a ver si ya funciona un poquitor mejor. perdón, a ver si funciona.
Ya ni se esperan a joder por la noche, en fin es lamentable xD
Al menos me han dejado unos minutos en los que me han caido bien de amarillos.
No he visto una cosa igual en mi vida, vaya cachondeo... Esta mas offline que online, cada vez que voy a entrar lo que me sorprende es que pueda...
Y encima va todo a peor cada dia...
Me juego lo que querais a que este por culo desmesurado es para tener lista la puta RMAH, mas que fixear cosas y demas lo que estan concentrados es en fixear la seguridad para la RMAH para ganar $$$..
Fuck yeah !
Menos mal q me voy de viaje y espero que para cuando vuelva el juego funcione, eso sí, no vuelvo a comprar un juego de blizzard de salida. Esperaré a que la cosa "funcione" y bajen el precio de sus juegos que cada día van perdiendo calidad.
GG Blizzard, tu antes molabas.
Otro que va a salir a la calle por culpa de que el server esta caido...
PERO ES QUE NO TIENEN CORAZON!?!?!?!
como me atropelle un coche por su culpa les denuncio.