he conseguido loguear despues de k me tirara, y una vez dentro instant error again. "There was an error creating your own party (error 1). Y a la otra vez en la pantalla de login
Me encanta que me tire cuando tengo que lotear los cofres de los ponis en averno ....van 4 o 5 veces ... Fuuuuuu
En "últimas noticias" sale el mismo mensaje que ayer... que están teniendo problemas con los servidores.... esto ya pasa de castaño oscuro xd
copiar - pegar de un txt, eso es lo que hacen con "ultimas noticias". O igual ni eso, ya los tienen scripteado que a las 18:30 salga el mensaje
"Error al crear mi propio grupo: Error 1" Lo de que nadie me quiere ya es oficial.
Dicen que tienes problemas con la autentificación.... EN SERIO? NO ME HABÍA FIJADO
Yo soy CEO de activision-blizzard, y monto una fabrica de fertilizantes, me forraba ... de la de mierda que les está callendo.
Ostia puta estaba en una partida y de golpe me sale una alerta:
ERROR EN LA PARTIDA.
Ahora ya no puedo entrar... En un server pirata del MU online pasa pero por un juego que he pagado 60€? Menudos cabronazos.
hola que taaaaaaaaal muy buenas tardes tenemos una notisia de urtima hora al parecer los servidores de blizzar no funcionan. Esto así, para mas informacion subscribete a mi canal
Su puta madre, es que no se puede jugar una puta partida sin un puto error, pauso la partida y cuando vuelvo Error 1 , al volver a conectar error 37, hasta la polla
ya estamos otra vez con la misma mierda, errror de grupo, spm , menuda panda de hijos de grandisima puta
En las últimas 24h contando desde AHORA ha estado el server más tiempo sin funcionar que funcionando... YEAH