#2310 Más difícil que antes? O_O!!!
#2312 No sé a qué juego jugarás tú para decir que está más difícil que antes, porque no tiene ni pies ni cabeza. Más caro el repair y ya.
#2310 Más difícil que antes? O_O!!!
#2312 No sé a qué juego jugarás tú para decir que está más difícil que antes, porque no tiene ni pies ni cabeza. Más caro el repair y ya.
Se ha producido un error al cambiar de heroe (Error 3006), este es nuevo, estaba jugando, me tira, y ahí se queda al intentar entrar.
Se os ha caido? veo a mis compis de partida quietos y el loot en el suelo, sin poderlo coger : /
El chat tampoco va
#2318 Nop, se me queda en Accediendo a la lista de héroes y no hay manera de pasar de ahí.
Vaya tela. Llevaba como una semana o mas sin jugar, me habia animado a jugar ahora, y me encuentro esto...que lamentable.
A mí lo de la puja me está cabreando mucho, tenía enfilado un objeto regalado y le iba a meter en el último minuto 1kilo extra... de verdad que puta mierda de juego
Esto es... la troleada padre... ME ENTRA AL JUEGO Y NO VA LA AH JJAJA
Y ahora funiona, justo cuando ha terminado SRSLY no me lo puedo creer que haya salido todo MAL
PUTA MIERDA DE BLIZZARD, me cago en dios, es que madre mia, ni un puto dia se puede jugar agusto a esta mierda.
no hay ya ni ganas de razonar, solo de tomar el edificio de blisar y hacerlos sufrir con violencia pura
están reiniciando el servidor, o eso dicen.
Por otro lado si te vas a http://eu.battle.net/d3/es/status los servidores están todos ok..