#2579 Muy mala venta, muy mala. Podías haber sacado mucho más.
Pero lo decis en serio? Esa arma sin str ni vit, ni loh... El dps es meh... Como podeis decir que se le podia sacar mas? Si no vale ni pa tomar por culo. Claro, asi esta la ah... En fin.
Es q menuda puta mierda de verdad ¬¬
A ver a quien coño se le ocurre que si la ah NO FUNCIONA el tiempo siga corriendo
Flipante
La canción de Diablo III Averno.
https://www.youtube.com/watch?v=EjGH9K2dq38&feature=player_embedded
No eres el único, yo desde ayer noche estoy igual, me tira de la partida cada 10 mins o asi. Sino me pega un lagazo de casi 15 segundos y a comer suelo la mayoria d veces... como para jugar en hardcore......
Ya hay varios post en los foros officiales, lo raro eske no afecta a ninguna región en concreto ya que veo quejarse a australianos etc, lo malo eske no está siendo muy massivo el problema y a saber lo que tardan en fixearlo......
Yo ayer tuve 2 mega-lagazos de unos 10-15 segundos.
En uno me mataron y el otro suerte q fue en una ciudad
Desconexiones hasta el momento no
Lo mejor son las muertes súbitas después de matar un pack de élites o las muertes por arcane sentrys invisibles, llevo ya unas cuantas después del mantenimiento.
ME PARTOOO HAN BANEADO OTRA VEZ AL ATHENE JAJAJAJAJAJAJA http://www.athenelive.com/ jajajaja no se cuantas veces lo han baneado ya xD
Brutal, me conecto después de 4 semanas de haber dejado el juego, antes siempre tenía alrededor de 17 amigos conectados casi siempre y ahora sólo habían 4, los 4 en el acto 1 de averno.
A este juego le queda de vida lo que tarde en salir Guil War 2.
Y de nuevo athene desbaneado xD
Acaban de pagarle 2 tipejos 500k y 400k para pasar a ghrom
Entran a petarlo athene muere cuando le queda 25% xD
me cago en blizard y en sus muertos si los tengo delante los rajo con la opinel numero 13 hijos de puta,no me entra el puto diablo error 3 de los cojones madre mia que puta mierda
Despues de varios dias intentando encontrar un grupo decente para pasarme las mazmorras nivel 2 y 3 del acto 3 averno, hoy lo he conseguido, pero hemos llegado a Ghom y en fin... se llena toda la puta pantalla de humo pestoso y no desaparece, como coño se mata a ese tio??
#2603 Nada más comenzar llevarlo a una esquina, posteriormente a otra esquina, si lo aguantais lo suficiente en cada uno desaparecerá cuando hayais echo una especie de cuadrado pasando por el centro supongo!