Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

_-Dereuda-_

#2640 No sé si es una broma pero en mi caso con dar a cancelar bastaba :P

1 respuesta
GeO-Granada

#2641 para nada era una broma. Un dia no me iba ni el diablo ni el lol. Los launchers parecian jodidos busq spluciones y el problema era q el ie sraba en dc. Quizas los laumchers x defecto como t salen anuncios y cosas si el ie no esta bien config fallan...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2642 No sé, lo mismo fue suerte, yo uso mac OS y obviamente no tengo IE xDDDD

DRUG0

#2622 Ponte el autentificador del móvil... que ya sabemos la seguridad de Blizzard

ThOrKeMaD

¿como llevais el error de la ah al poner items? xdddddddd

1 respuesta
SeeK

#2645 He cerrado el juego y me he puesto a ver una peli.

ThOrKeMaD

parece ser q ya esta fixed

Urien

Tengo un problema que ya dura muuuuucho tiempo. Cuando se me juntan toneladas de bichos tengo un lag terrible e inexplicable, solo me pasa con el Diablo y no es que el PC se quede tieso sino que el juego va fluido y de repente todos se paran (pero se siguen moviendo en su posición), lo que intento decir es que no es problema de la gráfica porque el juego sigue yendo fluido de FPS, el problema es con los datos.

¿A alguien más le pasa? no se que hacer ya porque es injugable.

1 respuesta
B

#2648 Microcortes por wifi? Velocidad de línea baja o inestable? Drivers de componentes de red equivocados? Opciones P2P del lanzador activadas? Te roban ancho de banda? Tienes programas en segundo plano que se autoactualizan demasiado?

Prueba a conectarte a otra red para ir descartando, o a la misma red con otro ordenador, comprueba lo que tienes en segundo plano, si los drivers están actualizados, etc. Si antes no te pasaba y ha empezado cada vez a peor será por algo. O debería, lo de los servers de blizzard también es una tómbola xd

1 respuesta
Urien

#2649 Pues uso cable directo (bueno, por PCL), la velocidad son 6Mb fijos a pesar de tener 50 (cosas del PCL), solo me pasa con el Diablo por lo que si tuviera problemas con cosas como drivers o que me robaran ancho de banda... sería con todos los juegos.

Edit:

Joder! creo que va a ser lo del p2p del launcher, que está activado, yo pensaba que eso no corría en segundo plano mientras jugaba!
Lo acabo de quitar y ni un tirón, igual es por las horas y que en el acto 1 no hay mucho bicho en las primeras partes, mañana lo probaré más a fondo a ver si hay suerte.
Gracias!

1 respuesta
B

#2650 La verdad es que pensaba que seguramente lo conocerías, pero era una opción más a comprobar. A ver si hay suerte!

_KzD_

http://us.blizzard.com/en-us/securityupdate.html

Para los que dicen que blizzard se calla la boca cuando tiene un problema de seguridad... han metido mano a la db de claves cifradas, no es que se pueda conseguir gran cosa con eso pero de todas formas se recomienda a los que tengan cuentas americanas cambiar la pw :)

calamardo

Ahora resulta que si que se les han metido a blizzard en casa tu, dicen que NA pero para fiarse de estos esta la cosa :D

edit: coño justo estaba escribiendo lo mismo :_

1 respuesta
_KzD_

#2653

Relevante solo ha sido las passwords cifradas, pero han dicho que también han pillado millones de emails asociados a cuentas de bnet.

De todas formas, nada excesivamente preocupante.. pero bueno, teniendo en cuenta como han caído en los últimos años todas las empresas grandes, algún día tenía que pasar...

LLoid

Desde ayer tengo un lag tirando a alto (250500 ms) y no creo que sea problema de telefónica o de mi conexión, ¿a alguien más le pasa? ¿son los servers?

SupermaN_CK

A mi también me pasa.

tupaaadre

ehhh no me deja clickar en jugar... hay parche o mantenimiento o es pedrada de mi pc?

Leugrim

Joer no me deja comprar a alguien mas le pasa?, saludos.

isnotavail

Parece que no va la AH su pm .

B

¿Aún no deja? Me cago en...

B

Ok, posteo sólo para decir que han descubierto un método para dupear objetos, no se si objetos usables o sólo objetos fantasma para la subasta, no estoy seguro, pero he visto el hilo en d2jsp y un vídeo donde le explican a un tío como hacerlo pero al final se hecha atrás, hace todos los pasos menos el último. Eso lo habrán visto no se cuantas personas y han petado la subasta de esas "gangas" que no se pueden comprar, ya que sólo falla con determinados items como esos.

Supongo que blizzard los está bloqueando o entran en la subasta bugged, nidea, pero sea lo que sea se están cargando definitivamente la subasta y el juego. Es parecido al método de averiguar qué tienen los items sin identificarlos. Pero realmente puedes ponerlos como te salga de las narices a lo Hero editor mediante los códigos y ponerlos a un objeto sin identificar.

gL Blizzard, os estais cubriendo de gloria que apesta desde Lima. Al menos puedo decir que me pasé el juego de forma legal y siendo pobre este fin de semana.

RIP D3

2 1 respuesta
XSoul

#2661 Yo le deje ayer un diente de leche al ratoncito pérez y me acaba de dejar una bolsa de chucherías, también descubrí una formula secreta para hacer oro pero justo se me olvidó el último paso.

Ahora enserio, el problema de hoy de la subasta era simplemente que los objetos que se vendían seguían en la ah, y si los intentabas comprar daban error, así como si pujabas por un objeto por debajo de la puja actual (no la que indicaba) también te daba el mismo error.

1 respuesta
B

#2662 Dudo que nadie razonable ponga objetos perfectos a 50k. Una cosa es especular y bajar precios, cosa que hasta agradezco. Y otra ser tonto y perder dinero. Por el momento el tema de que ya se dupea, y no poca gente, es algo que existe. La probabilidad de que la misma persona tenga el mismo objeto amarillo 2 veces exactamente igual es bastante escasa por no decir casi imposible.


No se muy bien qué fue lo de anoche, pero normal desde luego en un juego de 3 meses con tantísimos fallos y por el que nos han cobrado 60 pavos no es esto =/

ThOrKeMaD

no me conecta : /

ThOrKeMaD

error ah?

RaDiuM

el error de la AH toca bastante la polla pero weno , es lo ke hay con este juego mal hecho.
Eso si en la AH de US todo está perfecto , como debe haber 10 veces mas transacciones...enfin

DaRk-eXe

lo que me faltaba.. despues de un mes o asi sin jugar.. me da por arrancar el D3..

se pone a actualizar el launcher.. me peta.. le vuelvo a dar y ahora me abre el chrome y me manda a battle.net..

estas que voy a reinstalar esta mierda...

B

No deja.

Angel89

no va?¿ xd

Choimbo

No me conecta... se sabe algo? alguien mas?

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK