Ya podemos entrar todos a llorar. Dos armas vendidas, las dos a un 10% de su valor. Y un cinturón del rey inmortal con 260 de fuerza, vida, 80 resis, 3% robo 338 de armadura... a 15 millones crreo que ha sido.
Todo lo puse a 3.000 para llamar la atención... y es lo que han conseguido los inútiles de Blizzard.
Sabéis que pasan estas cosas y seguís poniendo cosas al 10% de su valor en subasta para que supere el valor real? Coño, poned las cosas con un mínimo que os satisfaga y ya está xD
La avaricia rompió el saco.
PD: Me cago en la puta quiero jugar.
#2793 Me ha pasao exactamente eso con un hacha con hueco, vida por golpe, 260 de fuerza. +900 dps...
Vendida al primer tonto(listo) que pujo 10k.
T_T
Maldita sea mi estampa por desloguear, ahora jamás cogeré a mi colega que me saca 3 levels de paragon.
Con el vicio que tengo encima y tiene que pasar esto justo hoy.
Por cierto me ofrezco como baba para mp3 o monk mp1 por si quereis que os eche una mano xd
#2808 yo ahora mismo lo que hago es cargar en el combate con el asediador, hago los 3 pisos de la mazmorra del baluarte y de ahí mato al asediador y sigo hasta Azmodan.
Es un run bastante rápido y la cantidad de élites que te sale es brutal. Cierto es que se pierde toda la exp de las almenas, los campos y el puente, pero es que es un run para buscar items exclusivamente xd
#2808 yo estoy farmeando acto3 con mi dh la mision de ghom, si te interesa. Tambien podemos farmear cualquier otra cosa xd
De verdad, este es el juego que más me arrepiento de haber comprado en la vida.
Cuando uno está ahí cazando legendarios (de mierda) y ahora pasan estas mierdas... los peores 60€ que he gastado jamás.
Blizzard mató a Kenny.