joder xD hoy que decido volver a jugar y no funciona >.<
error 33.. sigue jodido
Me voy a jugar al poker a ver si gano pasta que con la RMAH no tengo ni pa pipas xD
justo cuando cuando empiezo a cogerle el gusto a los rush con 3 o 4 legendarios x hora todo shit pero me hace ilu xD
Joder asi es imposible, desde el parche las desconexiones van en aumento, me tira del servidor cada 10 minutos, soy el unico?
Hola, venia a cagarme en la puta madre de los desync que tiene el juego y me voy. Ni que fuera el PoE, joder que assssssco.
Estoy reinstalando el juego de marras para jugarlo con un amigo que recientemente lo ha pillado y es imposible...se queda al 0,7 - 0,8% de "instalando" y no avanza mas......la carpeta de Diablo 3 en Archivos de programas tampoco crece de tamaño...pero que coño?
a mi ahora cuando meto la pass para entrar me dice que hay una actualización y que el juego se cerrara para instalarla automáticamente. Sale el juego, se reinicia, dice que esta actualizado y lo mismo otra vez. A alguno mas os pasa?
todas las pujas a tomar por culo ggggggg bli$$
#2968 jajajaja.. me despierto y pienso.. que nos tendra preparado esta mañana el señor diablo... veo un parche.. digo siiiii!! Reinicio y veo otro parche y ... :o_o: