Tan poca variedad hay??? En serio???
Vaya truño... si solo hay 4 gorros diferentes para el mago WTF
Emmm están todos los objetos ahi?
Los items son el alma de este juego, pasando de verlos ahora -ya los ire descubriendo- pero espero que los diseños molen.
#8 Tipico no es xD sera fake seguro, igualmente me parecen pocos items, aun que aun no se saben los runewords que puede haber, alomejor de 5 espadas se sacan 4 runewords, y ya son 9, nose, aun que si que a simple vista parece poca variedad.
PD: Alguien ha dicho HYPE? HYPE?!?! HYPE¿!!¿!¿!¿!¿
Pocos items la verdad, además que si os fijáis, la mitad de armaduras son para hombre, y la otra para mujer :\
Vienen los justos. Supongo que serán más molones, brillantes y raros con gemas o cosas raras que podamos añadir - engarzar - etc...
Aparte #12, claro. Y quizás crearán objetos de set super r4r0s de la muerte Blizzard que sólo se podrán conseguir comprándolo con dinero real, para así mantener la balanza de poder entre objetos encontrados y crafteados a su antojo. Todo el mundo vendrá aquí llorando, y yo observaré con detenimiento.
Pfff menuda patata, me esperaba muuuchisimos más. Esperemos q haya más sino mi decepcion sera muy grande.
Pues a mi los diseños me gustan bastante, excepto los hats del mago que o pareces el puto dalai lama o el gayer de harry potter
No se, recordando el D2 no recuerdo que hubiera tantísimos diseños distintos. Recordar que objetos de distinto nivel de dificultad mantenían la skin. Ahora, imagino que eso sólo será una muestra, en la versión final seguro que hay más.
en la web de blizzard dice:
Contenido provisional
Todos los objetos son solo ejemplos de lo que puede aparecer en Diablo III.
Todo el contenido es actualmente provisional.
sobre la hamburguesa, en la web de blizzard salen 21 dagas, en la imagen salen 20 dagas y la hamburguesa
14 niveles de gemas? Como se consigan como el anterior, transmutando 3 inferiores para obtener una de siguiente nivel...1 de las gordas equivaldra a 4'7 millones de las mas inferiores...xD