Itemización 2.0 hasta noviembre; nada de nada

Eigus

Bien... parece que el juego toma buen rumbo. Tal vez para navidades acabemos teniendo un diablo 3 de verdad... Me lo pienso tomar como si el juego saliera de 0 y le dare una segunda oportunidad... Como si la bazofia vista hasta ahora no hubiera existido xD.

1 respuesta
B

#31 Si hicieran seasons, nuevos servidores para un inicio "fresco". Seriamos muchos los que volveriamos, ahora ni con un palo.

FuRi4

No haberos ido y así no tendríais desventaja con los que hemos seguido jugando. No harán reinicio de realm, ni nada por el estilo, porque eso haría que mucha gente sí dejara de jugar, a parte que no puedes borrar cosas por las que has pagado dinero real. Desde el momento que existió la RMAH todo sistema de ladder o reset de realms quedó fuera de toda posibilidad, ya que si cobras por tener un objeto luego no puedes eliminárselo de su cuenta o hacer que ese personaje pierda valor, ya que sería engañar a la gente.

eXtreM3

No pueden resetear por la simple razón de que hay dinero real de por medio, si te quitan lo que has comprado con dinero real -> 13904573109573190 demandas contra blizzard.

Todo seguirá su curso + parche + parche + parche + expansión + parche + parche.

Sesshoumaru1

Lo que tienen que hacer es poner ladder y ranking de pvp con arenas y punto. Pero eso tendría que haber salido en la release.

1
RaDiuM

Yo pienso igual de que no se pueden poner ladders...pero si cambiaron los legendarios ( y los cambiarán otra vez ) , metieron aquella ostia al attack speed ( era la época que mas dinero se movia de largo ) y sabiendo que van a estar tocando sin parar... por poder podrian xDD.

1 respuesta
melonz

Si los nuevos items dejasen totalmente obsoletos a los que hay actualmente se conseguiría dejar contentos a los que se han gastado pasta, ya que tendrían más facilidad para conseguirlos, y a la gente que quiere volver ya que todo empezaría "de 0".

4ug

No se para que os coméis tanto la cabeza, cuando saquen la primera expansión subirán el nivel a 70 y no valdra nada. El que quiera volverse a equipar a gastarse dinero en la AH.

Nunca he sido partidario de darles un céntimo para mejorar tu equipo, prefiero conseguir todo a base de farmear y cada dia que pasa sigue siendo mas tontería y si no, al tiempo. Ellos van a lo suyo que es ganar dinero, no hay mas.

A Activision Blizzard no les comprare ningún juego mas, si solo fuera Blizzard esta cagada con D3 se la perdonaría con las grandes juegos que han sacado anteriormente.

#39 Actualmente no veo a esta compañía dándote garantías de rentabilizar el dinero que te gastes en equiparte un personaje, pero ojo, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, como si quiere tirarlo a la basura como creo que es hoy en dia.

1 respuesta
RaDiuM

#38
Si como tu hay muchos , yo incluído. Lo bueno es que hay muchos que si que sueltan el dinero por un item mejor y ahi ya me interesa mas XDD.
Los primeros días de la expansión seguramente sean de comercio extremo , o eso espero.

1 respuesta
FuRi4

Para que te hagas una idea yo estuve en un servidor privado de WoW donde había gente que se gastaba en items 200€ al mes. Si eso lo hacen en servidores privados ¿qué no harán en servidores oficiales donde se pueden comprar las cosas con dinero real?

Lo de las ladders os podéis olvidar del tema, puede que saquen algo similar, pero no estilo a las ladder de diablo 2, ya que eso haría que desapareciera por completo el comercio de dinero real en la RMAH, y eso a Blizzard no le interesa que suceda. Puede que saquen ladders donde muestren las clasificaciones del reino por personajes de manera similar a como salen en diabloprogress pero poco más, no creo que afecte a personajes y objetos en absoluto.

Lo que está claro es que si hicieran lo que dice #36 les lloverían denuncias de miles de usuarios que han comprado con dinero real, y eso se tornaría en muchas sentencias en contra de Blizzard y muchas indemnizaciones económicas, eso no le interesa a la empresa, y por eso no va a suceder.

1 respuesta
RaDiuM

#40 Estoy deacuerdo contigo , solo digo que como hacen lo que les sale del nardo...nada es descartable por su parte. El D3 con las comisiones que han ganado les tiene que haber dado un jodido dineral.
Y en consolas va a ser igual , pero todavía con mas críos con la tarjeta de crédito de los papas XDD.

1 respuesta
melonz

#41 ya han dicho que en la versión consolas no va a haber RMAH. En base a eso se murmura por foros guiris que desde blizzard se están planteando quitarla a medio plazo de la versión PC.

1 respuesta
RaDiuM

#42
Ostia pues no tenia ni idea de eso , gracias por la info. Habrá que estar atento a ver si la dejan entonces o no ( imagino que estarán mirando a la expasión para decidir )

eXtreM3

Si hombre, van a quitar algo con lo que ganan una pasta xD

Eigus

Jajaja. Me a producido mucha risa al leer que algunos crean que alomejor quitan la subasta de pasta real xDDD. Con la de dinero que les produce y lo que les costo desarrollarla, practicamente todo el desarrollo del juego se baso en la subasta de dinero real, arreglar tramites con los distintos paises etc. Asi que olvidaos de que la quiten.

De todos modos a mi no me molesta la subasta, es mas gane dinero en su día y yo jamas me e gastado un duro. Y llevaba a mi wich doctor full.

De todos modos sigo pensando que si realmente meten un buen parche que le añada alicientes al juego, sobretodo en tema de balanceo de skills y que permita muchas builds sumado a algo estilo es dungeon "infita" o alguna cosa de esas que te permita variar de los mismos actos. Puede dar muchas horas de diversion.

FuRi4

Ganan más dinero con la RMAH que vendiendo el juego, no creo que la quiten, a parte que aunque la quiten no va a cambiar la cosa, ya que seguirán existiendo foros y tiendas donde la gente venderá todo por dinero real.

_noX

Estoy sorprendidísimo por la cantidad de espionaje industrial que mueve los usuarios de Medivavida. Ya podríais pegar aquí esas cifras que los demás desconocemos.

1 respuesta
RaDiuM

Yo , sin vender nada en RMAH desde diciembre del año pasado ( apenas juego ya ) , le he dado a Bli$$ard unos 200€ en comisiones y a PayPal ni se sabe ( seguramente parte de ese 15% también se la quede blizzard pero bueno )
Gente que use bots y tenga un "comercio" continuo hay mucha . Las cifras no las van a sacar , pero te las puedes imaginar si eres medianamente consciente.

1 respuesta
RiVeRwInD

#47 El 93% de los españoles utilizamos porcentajes sin ningún sentido XD

Por otro lado es habitual leer a ciertos usuarios como si tuvieran el poder de la palabra, sentando cátedra y asegurando por su vida lo que sólo se ha escuchado en corrillos y leido en internet.

Recomendaría no hacer mucho caso a esos users :)

melonz

#48 cierto, el otro día leí en un foro que a un pavo llamemosle X le habían baneado 48 bots en el banhammer de final de mayo.
Imagínate lo que sacaba ese tío al día, así es normal que el mercado este destrozado.

RiVeRwInD

Ese tio tendría 50 bots hubiera o no RMAH.

#52 Ok, despues del partido d'españa :)

1 respuesta
4ug

El mundo se acaba el 25/06/13, propagad este mensaje a vuestros allegados, decid que lo leísteis en internet.

#51 Esta noche te devuelvo lo de ayer, al final se disparo. y no era rentable.

1 respuesta
UnleasheD

Una ladder sin AH, empezando de 0 y el juego triunfaría de nuevo pienso yo.

El que siga queriendo jugar con su AH y su barbaro de 700k dps perfecto, y los demás fresh start.

Yo sería feliz.

1 respuesta
melonz

#53 totalmente de acuerdo y, probablemente, la dirección de Blizzard también. Hay que tener claro que hay directivos nuevos y si estos han decidido que no hay AH en la versión consolas, previsiblemente acaben quitándola de la versión PC más temprano que tarde.
Pese a esto el juego está muy bien hoy por hoy, yo me puse a echar unos vicios hace una semana y ahora es igual o más jugable que D2, todo muy chulo. El problema es que equiparse medio-bien cuesta 300-400M, para pillar equipo top hay que irse a varios kM y eso no puede ser.

1 respuesta
4ug

Abre el paraguas melonz, te caera buena en 1,2,3..

1 respuesta
_noX

#54 Creo que no sabes muy bien por dónde van los tiros.

No hay nuevos directivos en Blizzard. Lo que hay es un nuevo director en Diablo 3 y es el que viene de trabajar en la versión de consola. Porque desde que se fue Jay Wilson Diablo 3 ni tenía a alguien que llevase el timón.
En consola sí hay subasta. Lo que no tienen en subasta de dinero real.
Habría que ver en qué medida ha influenciado el ser las consolas modelos cerrados de distribución donde Sony y Microsoft cobran por todo. Incluso Microsoft cobra 40.000 dólares por certificar cada parche de cada de los juegos.
No creo que fuesen a permitir a Blizzard usar su propia pasarela de pagos independientemente de Microsoft y Sony.
O igual se dieron cuenta de que es un error la subasta de dinero real.

Nunca sabremos el motivo real de las decisiones que toman. Lo que sí es cierto es que en varias entrevistas ha dicho Blizzard que les gustaríaa que se usase menos la subasta, pero que no pueden quitarle una función a los jugadores o habrá muchas críticas.

#55 solo ha dado su opinión, y ya apenas queda gente en el foro de Diablo. No creoq ue quede ya suficiente gente ni como para montar una discusión.

1 respuesta
melonz

#56 en PS3 no va a haber subasta de ningún tipo, ni gah ni rmah. Dejo link de lo último que leí del asunto:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-06-diablo-3s-new-game-director-wants-to-reduce-the-impact-of-the-auction-house

1 respuesta
_noX

#57 Al principio anunciaron que sí había substa de oro. Al final la han quitado, bien por ellos pero tendrán que cambiar el sistema de objetos.

En cualquier caso, de la versión de Pc que hablamos nosotros en ese enlace que pones lo dice claro:
We're also looking into ways to reduce the impact of the Auction House

Es loq ue han dicho muchas veces. Que quieren que la mayoría de objetos sean encontrados o creados por el jugador y solo unos pocos de la subasta.

1 respuesta
melonz

#58 yep, como hicieron con el parche del crafteo.
Nota para los que vuelvan, como yo, ahora: guantes, hombreras y amuletos crafteados >>> all.

Izh1ara

Yo entiendo a melonz en el sentido de que el juego ha mejorado mucho para llevar un pj decente, con 400kk o 500kk como mucho te estas haciendo un pj para ir mp7-8 de rush. El problema es ir mas alla. Yo llevo alguna semana ya sin jugar y pensando vender todo el gear, por que para encontrar algo que me mejora o preparo la billetera en la rmah, cosa que no voy a hacer, o a tomar viento, es imposible sacar nada que te mejore ya por gold de la ah con tanto puto bot.

Un reset estaria bien, pero es lo de siempre con la cantidad de pasta movida no lo pueden hacer empezando por la gente que se han fundido los euros. Yo directamente quitaba las dos ah, o la rmah por supuesto y ponia un tope de pujas mucho mas bajo en la de gold

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Eigus
  • FuRi4
  • _noX
  • Izh1ara
  • RaDiuM
  • melonz