Itemización 2.0 hasta noviembre; nada de nada

melonz

#60 lo ideal sería, con una itemización nueva y nuevos drop ratios de los items y demás cerrar las AH, o por lo menos la RMAH.
Pasar de 300k dps con un wizard, que es lo que me atañe, es a mes por pieza farmeando bastante duro.

1 respuesta
_noX

los que no juguéis o tengáis dudas lo mejor que podéis hacr es vender vuestros objetos mientras todavía valgan algo.
en cuanto cambien el sistema lo que ahora es "no malo" no lo querrá ni el vendedor.

2 respuestas
RaDiuM

#62
Exactamente , si algo tienen el 99.99% de los items de este juego es que son efímeros. Pero vamos , creo que todo el que lo deja o tiene dudas ya lo ha hecho.

Izh1ara

#61 Imaginate yo con 600k. Me hace falta un neck tal-rasha de los buenos que no hay ni uno nunca por gold y estan a 150 euros mas o menos, y un pepino de esas de arma con 12xx de dps y mas de 90% de critico y hueco que ni siquiera hay en rmah.

Estaria muy bien eso de una nueva itemizacion y drop y a la vez que la saquen peinar las ahs, pero la rmah no la quitan ni de blas.

#62 Eso estoy pensando yo, en vender varios items buenos, aunque alguno top no se que hacer muy bien con el :SS

1 respuesta
RaDiuM

#64
Yo TODO lo que he tenido top lo he vendido antes de equiparmelo, siempre y cuando tuviera salida en la RMAH. El objeto se devaluará , pero tus € los tendrás en el bolsillo. Al menos es mi opinión , ya que no hay ningún tipo de fin competitivo en el juego.

1 respuesta
Izh1ara

#65 Seguramente que empiece a darles salida si. Las cosas que pueda vender caras las pasaré a paypal y las baratillas saldo bnet para pillar gold para el futuro xD

1 respuesta
_noX

#66 El oro es cada vez menos valioso. Y dentro de un tiempo menos todavía. No dejes NADA en battlenet y menos con la intención de comprar oro.

1 respuesta
Izh1ara

#67 Entonces si vendo todo mi gear y no tengo oro y no dejo nada para el futuro como me equipo, por que a base de runear tengo ya dos pjs al 100 y estoy seguro de que no a no ser que cambie mucho la cosa xD

2 respuestas
melonz

#68 dejar dinero en battlenet es como invertir en forum filatélico o comprarse unas preferentes. Aventurado cuanto menos.

_noX

#68 Déjate un equipo sencillito para jugar y listo. Además todo no lo puedes vender si tienes creados los neuvos objetos vinculados a cuenta.
Cuando quieras volver a jugar ya puedes hacerlo con eso y seguir sacando esencias demoníacas, crearte los nuevos objetos que saldrán seguro (tipo pantalones, cinturón...) y disfrutar los nuevos buenos objetos sin pillar un cabreo porque los tuyos ahora no valgan nada xD.

Lo que tienes ahora cuendo fueses a venderlo en un futuro poco valdrá.

Hoy en día matarse para tener un equipo por encima de 200.000dps sin buffs es un poco tontería porque te va a durar unos meses y luego no valdrá nada. Yo vendería sin duda el equipo por encima de eso.

Y siempre puedes contar que todo el dinero que saques ahora lo puedes invertir en comprar oro o nuevos objetos en la subasta si vuelves a jugar. Y no habrías perdido nada. Es lo que mucha gente ha hecho desde que salio el juego.

4ug

A ver si ahora os vais a volver locos y vender vuestros equipos porque superen los 200K unbuffed, haced lo que queráis pero si jugáis con las cartas sobre la mesa, sabeis de seguro que hasta 2014 no habrá movimiento de Activison Blizzard a la hora de modificar D3, puede ser en enero o en diciembre y queda mucho tiempo hasta que eso pase.

Por mucho que se hable, son todo especulaciones y nadie sabe nada de nada, no saben ellos que rumbo tomar en pc, lo vais a saber vosotros.

Izh1ara

El rumbo que van a tomar no lo se, pero que estoy hasta la polla de runear y que no pueda mejorar mi equipo sin pasar por $$$ si que lo se, y que con el tiempo los items decaen su precio hasta no valer nada tambien es cierto. Si quereis vender hay que vender ahora

1 respuesta
4ug

#72 Pero es que como tu, estamos todos. Ninguno mejoramos nuestro equipo a base de drop y tenemos que usar la AH para vender/comprar lo que necesitamos y si necesitas piezas top, apaga y vámonos.

Todos los ítems decaen pero no por eso tienes que venderlo al dia siguiente, en mi opinión aun es muy temprano para vender equipo pero como dije arriba que cada uno haga lo que quiera. Personalmente esperare hasta ver algo de luz en el futuro parche ahora todo son especulaciones.

Estoy hablando del equipo del personaje, los ítems que tengas top/buenos/decentes, si, ahora es el momento de venderlo. Pero bajar la rapidez del run durante meses porque luego vayas a perder unos cuantos millones por alguna pieza no creo que rente.

FuRi4

Estáis obsesionados con la AH y la RMAH, no entendéis que la pusieron porque en Diablo 2 se armó todo un sistema de tiendas externas donde se compraban y vendían items, e igualmente bajaron todos los precios de los objetos del juego a prácticamente nada.

Solo hay que comparar lo que valían los items de Diablo 2 cuando salió la expansión de LoD, y cuanto valían 3 años después cuando empezaron a aparecer tiendas y bots por todas partes.

Aunque quitasen la RMAH de Diablo 3, sigue habiendo tiendas externas, que es donde se venden la gran mayoría de los items que valen dinero de verdad, y donde se puede comprar el oro a precio tirado, y hay tantas tiendas que tienen que competir en precios para vender.

M

la verdad es que me entran ganas de comprar el juego en la version consola, saldrá como debió haber salido en pc..

Eigus

Los que os estais guardando gold para la expansion... y os pensais que podreis comprar algo... vais mal encaminados el gold a cada dia que pasa vale menos... El euro es la moneda principal ahora mismo y los objetos nuevos se pondran por euros segurisimo... o a cantidades realmente desorvitadas de oro...

Es mas me aventuraria a decir que tal vez para la expansion aumenten el limite de 250 euros para prevenir que la gente venda objetos nuevos tochos en paginas externas. Y ademas ellos ganar mas dinero.

Si yo tuviera mucho gold... en vez de guardarmelo como si tuviera un tesoro me desaria de el como fuera o bien intentandolo vender directamente y guardarmelo como saldo batl net o comprando objetos y vendiendolos para guardarlo como saldo batle net es el unico modo de tener un "moneda" valorizada y no humo...

RatSkar

Ten en cuenta que el camino para conseguir esos items nuevos en muchos casos va a ser equiparse con los que hay hasta ahora, guardar oro no me parece tan descabellado pues la mayoría de los objetos de ahora se pegarán un batacazo en los precios bastante gracioso, y seguramente haya que vender cantidades ingentes de oro para juntar el saldo necesario para los nuevos items

4ug

Todo lo que digáis sinceramente no tiene ningún argumento porque hasta que no anuncien nada o incluso en el mismo dia no sabremos a ciencia cierta si es mas rentable tener oro o tener objetos.

El oro cada vez vale menos, si, es cierto. Y cada vez valdra menos y menos y menos.. Pero con ese oro valga mucho o poco se compraran objetos, el que quiera objetos top sabe que tiene que ir a la RMAH y pasar por caja pero eso pasa desde el primer dia.

Antes de que saliera la 1.0.8 en Europa sabíamos que teníamos que quitarnos todo el oro de encima para comprar objetos por el nuevo parche, era de cajón. ¿Pero quien te dice que te gastas todo en memphos de 6cc y no sacan un ítem nuevo que lo supere?

¿Es rentable quitarte todo el oro para comprar objetos? Nadie lo sabe por el momento, no hay información clara y todo son especulaciones.

Pero seguir, seguir, si es gratis.

Donde estas buky, me has convertido en un monstruo.

Veinx

Todo el dinero que tengo ahora me lo he ganado especulando en la subasta de oro, voy ya por 800m, y lo que he notado es que han subido una harta los precios, lo que hace unos dias pillaba por 300k en puja y lo vendía en compra directa por 2-6 m ahora esta en puja por 6m y en compra directa por 10-15m, en 2-3 dias se ha inflado todo eso XD.
Yo sigo almacenando oro para la expansión o lo que venga, total me divierte especular, ninguna pieza que tengo es comprada, es por drop, a mi no me urge tener el mejor equipo cuando metan la exp o los nuevos items.
Ahora mismo con un barbaro que tengo con 300k+ de dps no tendré problemas para farmear, o eso espero XDDD.
Ademas, no puedo comprar nada porque para mejorar una sola pieza de mi equipo tendría que pagar 1500+ millones, oro que no tengo aun XDD. A mi no me ha hecho falta ir al rmah para pillar objetos top, la rmah solo me ha servido para que me pagara un pc nuevo con una 680 ^.

Yo seguiré almacenando oro, venderlo no puedo, puse hace poco 500m y no me los compraba ni el tato, la otra opción es vender las partes top de mi equipo y va ser que no.

Es recomendable vender ahora todo mi equipo top por dinero real? me hará falta para farmear no? no me veo jugando mp8-10 sin mi equipo actual.

2 respuestas
_noX

#79 ninguna pieza que tengo es comprada, es por drop... ahora mismo con un barbaro que tengo con 300k+ de dps ...

¿Nos estás contando que tienes un personaje de 300.000dps y todo el equipo te ha caido? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
eXtreM3

#79 depende de cuánto puedas sacarte por los items top en la rmah. Para farmear con el baba en mp10 con 300 millones puedes.

Con 250€ puedes comprar 9200 millones. Si te sacas más pasta... está claro lo que tienes que hacer.

Veinx

#80 300k+ dps con el grito.
Yo nunca he pagado ni un puto duro, al revés me han pagado a mi ^. Solo tengo que dedicarle horas de juegos y punto, tengo mucho tiempo libre, ademas de jugar con mi hermano y compartir entre nosotros todo el drop.

4 de este foro estaban detrás mía que no comían ni cagaban con una manticora top que me cayo. Hasta me han firmado preguntado por cuanto euros la vendí. Esto es simplemente suerte tio, no tienes pues te vas al rmah o los chinos.

Que te crees que soy el único al que le ha salido un equipo bueno por drop? triste seria que no me hubiera caido nada jugando todos los días desde que salio el diablo3.
Si no tienes un equipo como este tras mas de un año tras salir el juego me pensaría seriamente tu mala suerte.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaizer-2121/hero/14127223 (el equipo de subir exp)
Mejor equipo que este(el cual es una mierda) vendi por los consejos estúpidos de 3 listos del foro.

2 respuestas
kaza

Vaya moral tenéis algunos para después de tantos meses pasaros las horas delante de una subasta, supongo que sacareis algún euro, sino estáis de psiquiátrico.

1 respuesta
RaDiuM

Pues yo no me creo una mierda que todo tu equipo sea por drop. Un par de items quizás , pero todo no me lo creo para nada XDDDD

4ug

#82 Tu dps no es de 300K+ si no de 164.335 unbuffed, casi la mitad y distinto a lo que dices. El DPS se mide sin pasivas, ni habilidades ni seguidores puestos.

Tengo un barbaro con mas DPS y si, es caro subir cada pieza pero mejorar no te costara 1500M por pieza ni en broma. Puedo demostrártelo cuando quieras, te has tirado el pisto bastante.

Y no, no merece la pena vender tu equipo por dinero porque te darán dos duros, es preferible quedarte asi o mejorarlo.

Tienes mas pinta de

que otra cosa.

1 1 respuesta
ruk0style

#83 Es puro azar, yo solamente me he sacado en euros, 1,28€ y con eso me compré 40 millones, no me he sacado ni un euro más.

1 comentario moderado
Veinx

#85 yo no he dicho unbuffed, cuando se comenta tal cual se entienden que van los buffos, o no? Aquí muchos han comentado que tenian 260k de dps con su barbaro y era buffed con pasivas y demas, no hace falta ni que los nombre. Yo nunca juego con seguidores, juego con el bro y 2 amigos mas. Con el equipo de combate y sin usar la mierda del fuego infernal llego a 400k+ buffed sin el ''goku''. Y como he dicho, tenia mejor equipo que esa mierda. Vamos que si a alguien no le ha caido equipo como ese tiene que tener una mala suerte de campeonato. Vamos que me ha caido tanta mierda que tengo a todas las clases con equipos similares, tanto esa cuenta como la otra.

Me llamas troll por no creerte que me haya caído esa mierda por drop? guay.

#87 gracias

#89 lo mejor que me ha caido a mi ha sido 2 manticoras de 1290-1300+ de 2 boquetes con dex, 1 furia top de fuerza y un mempo de crit, todo lo vendí por euros. Yo no he dicho que me haya caido a mi todo, he dicho que ha sido por drop que es distinto, como si le ha caido al bro o a mis 2 amigos de mi barrio en la partida, compartimos el drop.
No tienes a nadie que te pase equipo de tu clase y tu les pases de su clase si te cae algo?
No me puedo creer que no te haya caido 3-4 piezas bastas de otras clases.

Obviamente yo si juego todos los días, desde que salio el juego, en mp8-10 y nunca solo.

2 respuestas
Lestrandge

#88 yo tengo con mi wd 253k unbuffed y juego desde que salió ( obviamente no todos los días) y nunca, NUNCA, nunca me ha caído algo para poner a mi wd, y tengo equipo de billones de golds, y así muchos casos, yo tmpc me creo que todo te haya caído por drop

1 respuesta
horvathzeros

Y un objeto normalito que se pueda vender, aunque sea por 1 leuro cómo es?

yo al diablo sólo he jugado a ratos libres que me dejaba la uni y sólo me he pasado el juego en el nivel normal o como se llame y ahora me pone de jugar en pesadilla creo. Mis objetos pueden valer algo? xd

#91 Bueno, es lo que queria saber y creo que lo has dejao claro xddd

Gracias :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Eigus
  • FuRi4
  • _noX
  • Izh1ara
  • RaDiuM
  • melonz