Que facil esta el hardcore mode con el espiritualists. He llegao a tormento 4 directamente sin ancestrales ni nada.
#212 cosas de gorila. No he buscado una build top porque es algo que no suelo hacer hasta que llego a t4 y me atasco un poco.
Con este ya he hecho todo lo que tenía que hacer en hardcore. Me falta pit 150 pero voy a pasar del tema porque no me motiva, me quedo en 120.
#215 ah bueno, que esta siguiendo build de guia, pensaba que lo estaba montando el por su cuenta
#216 Da lo mismo si sigues guía o no. La clase gira entorno a bugs. Hagas lo que hagas te los vas a comer, el Jaguar Hall, Viscous Shield, Banished Lord,etc. Kepeleke, Midnight Sun.
Hagas lo que hagas vas a hacer uso de ellos.
#217 No estoy de acuerdo, hay mas items que bannished lord talisman, kepeleke o mignight sun y tambien hay mas paragon nodes que vicious shell, tampoco tienes por qué stackear resolve ni elegir jaguar por fuerza en los spirit
si sigues guias vas a utilizarlos 100%, si no, no tiene por qué, depende de que tipo de build uses, por ejemplo yo me he hecho una de thorns gorilla que no utilizo nada roto y no sigo ninguna guia tampoco
pero bueno, que da igual, mi pregunta era si habia llegado a pit120 sin usar exploits y doy por hecho que no
#218 Que quieres usar otra cosa y no pasar por los bugs pues claro que se puede, pero porque hacerlo?? Me refiero tanto items o el nodo son bastante buenos para no usarlos, que esten con bug ya es otra cosa.
Da igual que uses guía o no, si pillas esto es porque es bueno para ti y la build que uses ya sea de guia o te la inventes tu, como digo es raro no usar el nodo por ejemplo porque es bastante bueno para cualquier build.