La jungla del espiritualista

Builds S6

Leveo :
Endgame
LKS

Que facil esta el hardcore mode con el espiritualists. He llegao a tormento 4 directamente sin ancestrales ni nada.

1 respuesta
h4xTr1x

#211 con que build?

1 respuesta
LKS

#212 cosas de gorila. No he buscado una build top porque es algo que no suelo hacer hasta que llego a t4 y me atasco un poco.

Con este ya he hecho todo lo que tenía que hacer en hardcore. Me falta pit 150 pero voy a pasar del tema porque no me motiva, me quedo en 120.

1 respuesta
SikorZ

#213 has llegado a pit120 sin utilizar exploits de las builds meta?

1 respuesta
guillauME

#214 Es inevitable. Los bugs vienen incluidos en todas las builds.

1 respuesta
SikorZ

#215 ah bueno, que esta siguiendo build de guia, pensaba que lo estaba montando el por su cuenta

1 respuesta
guillauME

#216 Da lo mismo si sigues guía o no. La clase gira entorno a bugs. Hagas lo que hagas te los vas a comer, el Jaguar Hall, Viscous Shield, Banished Lord,etc. Kepeleke, Midnight Sun.

Hagas lo que hagas vas a hacer uso de ellos.

1 respuesta
SikorZ

#217 No estoy de acuerdo, hay mas items que bannished lord talisman, kepeleke o mignight sun y tambien hay mas paragon nodes que vicious shell, tampoco tienes por qué stackear resolve ni elegir jaguar por fuerza en los spirit

si sigues guias vas a utilizarlos 100%, si no, no tiene por qué, depende de que tipo de build uses, por ejemplo yo me he hecho una de thorns gorilla que no utilizo nada roto y no sigo ninguna guia tampoco

pero bueno, que da igual, mi pregunta era si habia llegado a pit120 sin usar exploits y doy por hecho que no

1 respuesta
Gory

#218 Que quieres usar otra cosa y no pasar por los bugs pues claro que se puede, pero porque hacerlo?? Me refiero tanto items o el nodo son bastante buenos para no usarlos, que esten con bug ya es otra cosa.

Da igual que uses guía o no, si pillas esto es porque es bueno para ti y la build que uses ya sea de guia o te la inventes tu, como digo es raro no usar el nodo por ejemplo porque es bastante bueno para cualquier build.

LKS

Se me ha muerto el hardcore en andariel por un lagazo. Estaba farmeando el boss tan tranquilamente, estoy en la parte que saca tres mierdas y de repente se queda pillado el juego 3 sec en un momento que no tenía la barrera y pum. Muerto.

Nivel 232 se quedó.

1 respuesta
Pineappleman

#220 DEP

1