El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

elfito

#1105 4kk son 400k ? xD

2 respuestas
vene-nemesis

#1111 1000x1000=1.000.000

El dominio de las mates en este foro deja mucho que desear...

2 1 respuesta
elfito

#1112 De toda la vida la nomenclatura del millon a sido M :P

2 1 respuesta
Daidum

k=1000.
4000x1000=4.000.000 xd

Volh

#1078 Nadie sabe esto? :(

vene-nemesis

#1113 de toda la vida la abreviatura de millón en castellano es MM y en ingles es mills.

1 respuesta
elfito

#1116 Te equivovas :) http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1214187&p=6225197#post6225197

Es mills, que abreviado es M. Por lo menos yo siempre lo he visto utilizado así xD

ThUnDeR

busco objetos para wd baratitos

iMcOma

PM ofertas.

notiK

Compro visor de andariel con destreza

1 respuesta
Krosita

#1120 Y cuanto pagas sabiendo que el minimo en subasta esta a 7m? :d

1 respuesta
notiK

#1121 Sabiendo que he perdido ya 5 cascos por 300K no pienso pagar mas de 600K, se que si no es hoy sera mañana pero lo consigo seguro, y mas ahora que etoy 24horas actualizando la subasta.

Esos de 7M nunca se venden ya que son gente sin 2 dedos de frente, ese casco vale 600K maximo, por mucho que la gente siga al tonto que lo pone mas caro.

1 3 respuestas
Krosita

#1122 gl entonces

2 respuestas
notiK

#1123 Es cuestión de paciencia, esperar y ya esta, pobre tonto sea el que compre ese casco a mas de 600K, aunque sabemos que tu fama es de carero/timador por los precios que pones.

Yo no seré uno que caiga.

PD: De buen royo bro

1 respuesta
afhn

#1122 Creo que te he influenciado mal... :qq:

1 respuesta
javimad

#1122 jajajjaja por 600k pillas uno con 50 dex o 50 int y 12% atk speed... los buenos, obviamente no valen las burradas que ponen, pero 3-4 millones si que valen

3 respuestas
_SuBz3r0_

#1123 por cuanto lo vendes tu?

notiK

#1125 Porque? porque te hago competencia? XD

#1126 Veo que no te pasas mucho por la AH

#1129 No me interesas demasiado como para ponerme a mirar.

#1130 Por ese precio perdi ya 3, y otros 2 un poco mas caros, los de 300K no me los encontré xD

1 respuesta
Krosita

#1124 No, mi fama de carero/timador viene dada por vender anillos de 70dex 15 AS a 150k, cuando esos anillos son de los mejores calidad precio para el DH y valen cada uno de esos oros.

Y si quieres llamarme carero mirate antes las pocas cosas que vendo por aqui antes de hablar :d

2 respuestas
afhn

#1128 No... bueno, en parte si, pero... 600k? 300k y out! xDD

#1126 En 3 días e visto más de 10 Andy faces de +100 dex a menos de 500K oO.... Es mas, llevo uno que pille por 250k.

La cosa, es que, esta el precio oficial, y el precio que ponen los nerds que quieren venderlo rápido sin saber precio oficial del item.

1 respuesta
geronimo1

Se vende, para mago:

Keith

Pregunta noob: que significa AS?

#1134 gracias

1 respuesta
G

Vendo

Buen precio :-P

Krosita

#1132 Attack speed

1 respuesta
notiK

#1126 Mira ahora mismo acaban de poner 2 cascos de 150 de fuerza 70 destreza 12% de velocidad etc (los que tú dices) por 100K.

2 respuestas
V

#1129 Sío tío, valen cada uno de esos 150.000 gold.

...Pero en la AH se vendían a 20.000 y 30.000.

P.D: Todavía no sé si vas en serio o estabas haciendo el troll. Si es lo primero, GL xD

1 1 respuesta
Krosita

#1136 Sigues sin entender algo tan sencillo como que la gente pone items que no valen su precio real con tal de venderlos? Ellos los compran a 7k y los venden a por ejemplo 5x su precio, eso no quiere decir que el item no tenga un valor real mayor.

Si supieses un poquito de theorycraft, cosa que dudo, sabrias que los anillos esos equivalen a tener 140~ dex, ahora si me dices que esa cantidad de dex vale 30k pues ole tus huevos

#1135 Y tu en vez de dar tantas manitas creyendo que tienes razon preguntale a afhn a ver si los anillos esos lo valen o no :d

2 respuestas
gecko_

Compro Visor de andariel y Stormshield, alguno por aqui ?

kainlucifer

http://i.imgur.com/prE3s.jpg

Aquí insertado:

Ofertas mp!

Kiroushi

Busco arma de mago con los siguientes requisitos:

1.70 AS mínimo
1000 DPS mínimo
50% daño crítico aumentado mínimo.
A valorar: inteligencia o vitalidad.

Si alguien tiene alguna, PM me!