Os parece el juego demasiado facil al igual que en diablo 3 ? Y con facil me refiero al recorrido de nivel 1 a 100, no al eco de lilith.
Es un juego donde casi nunca mueres, y si mueres da igual, pierdes unos segundos de farmeo y ya estas donde estabas antes sin penalizacion ninguna.
Yo aun estoy en mundo 3 ya que juego con las 5 clases a la vez, y mi personaje de nivel maximo esta al 65, y de momento es un paseo.
He visto streamers que juegan en mundo 4 (tormento) pesadillas tres niveles superiores al suyo y siempre consiguen realizarlas sin morir las 4 veces( la mayoria no muere ni una sola vez)
A vosotros el juego os parece tan facil como a mi , o al llegar al mundo 4 de tormento la cosa se complica ? un saludo
El juego es un paseo hasta que empiezas nightmares altas o entras a T4 justo de equipo, el recorrido para llegar a endgame en este tipo de juegos suele ser precisamente fácil porque a nadie le interesa, la gente quiere el endgame y el resto se la pela.
Con fácil te refieres al recorrido del 1 al 100 y aún estás en el mundo 3? Prueba a ir al T4 al 65, (yo fui incluso antes) y nos cuentas.
#3 T4 sigue siendo muy facil. Yo fui al 62 y me costo el primer helltide bastante, luego ya te pilals ancestrales y se vuflve despues de 2 o 3 niveles en loq ue te pilals el nuevo equipo y a rushear.
Y las NM las puedes hacer 15-20 niveles por encima de ti. Tanto con el warrior como con el drudia a lvl 80 hacia NM de bichos lvl +95 o 100. Y a lvl 90 me las hjacia con bichos 100-110.
Que falta un WT5 vamos, de lejos y aun asi e el open world seguira siendo facil creo yo
#5 Ya, pero es que esa "dificukltad" dura 2 o 3 niveles lo cual es un poco.... decepcionante?
#6 Bueno, también es cierto que el openworld de ningún juego es dificil una vez te equipas. La chicha siempre está en dungeons, raids y cosas asi.. Nadie se queja de matar los bichos del wow de un hit cuando va de lado a lado xD
Pues la temporada pinta ser más fácil aún con los corazones o infernales. deberían penalizarte al morir quitandote un 10 por ciento a la experiencia de la barra de nivel o otra cosa ....
Más que nula dificultad del juego, lo llamaría desajuste brutal. Es decir, o se hace muy difícil (esto ocurre cuando subes de nuevas a N3 o N4) o muy fácil (en cuanto tienes 2-3 items de los correspondientes mundos). Con el druida ya se me hace superfácil N4 con nivel 63, no me quiero imaginar cuando los monstruos sean realmente de mi nivel >_<.
Yo creo que si que deberian subir un pelin la dificultad en todos los niveles, en cuanto estas al mismo nivel que los bichos, y has upgradeado items, es un paseo.
Con ajustar para que T3 sea como T4 ahora y subir daño y vida en T4 estaría, el problema es que quieren que el contenido openworld sea fácil o eso parece, por lo tanto nos podemos olvidar de dificultad en mundo, el que quiera dificultad a estamparse a nightmares +80 xD
#23 . pero es que lo mas eficiente debe ser lo mas dificil. la gente solo va a a jugar lo que mas eficiente sea. mira en poe o en diablo 2 , que al menos te castigaban con perdida de experiencia al morir.
Hoy en día los juegos veo que son más fáciles porque la gente llora mucho , antes sufrías una vida para ir aprendiendo
Fácil de 1 a 100 pero no he llegado a 100...
Pues debe estar chupado de 1 a 100 ya que yo voy por lvl 25 en pocas horas
En lugar de hacerte builds OP hazte un Sorcerer, vas a ver lo divertido de que cualquier golpe te mate y encima veas que no pegas fuerte siquiera XD
#29 #27 mi main es un Sorcerer y he dejado de jugar por fácil y por aburrido. Eres papel, pero con una build adecuada deleteas todo en segundos. Opino lo mismo que este hilo. Demasiado fácil el juego, y lo que más me jode es que el modo Historia está bloqueado a jugar en nivel 1 o 2 de dificultad en una escala de 4. Eso ha sido un puto error.