y mi sobre?
A mi lo de los puntos me da igual ya que realmente sólo hice 2 compras en esa web
Lo que es para flipar es eso que la gente que lo compro antes(Aun que yo lo compré ayer...) se le este mandando directamente a quien lo haya comprado hoy.
¿No hay forma de cancelarlo no? Vamos cobrado ya esta xD
Me cago en la leche porque no la compraría por la tienda de US.
#152 Se podía cancelar hasta ayer.
Sí, la verdad es que han actuado como putos cerdos. Yo les planto ahora un ticket y les pongo verdes de paso. Me entretengo.
#153 Pues a mi me lo combraron instant igual cuando lo pille no era pre order ya? no se.. lo compre a las 4 de la mañana.
A ver en que queda la cosa con la misma ni mañana...
Bueno si antes lo digo antes me mandan la key.. la acabo de activar.
#156 La pillé hace una semanailla si no recuerdo mal
#160 Si lo compras en battlenet te añaden el sobre directamente, pero si compras el juego físico viene un código dentro para canjear en Hearthstone. Las webs tipo g2a te mandan solo la cdkey del juego físico.
ya no hay manera de conseguir las alas??
Ahora creo que dan helm..
PD yo tengo la standar de g2a, si me pillo ahora por 20 euros la deluxe me valdria para los helms?
#161 a ver yo no he comprado en esa web nunca pero cunado son promos de ese tipo suelen ponerte tambien el codigo con la cd key del juego asi que no tendria que tener ningun problema
Hice la pre-reserva en su día y conseguí las alas, ahora me ha dado por jugar al HotS y quería saber como cobrarme el regalo que me corresponde por la pre-reserva.
#168 Si no la tienes es posible que sea como el regalo actual de diablo, que solo se activa si logueas al hots durante un periodo correspondiente, el cual con valla ya habra pasado imagino.