Si las noticias que salen de diablo las colocan en juegos. Encima les dices a los moderadores de turno que las muevan al subforo correspondiente y te ignoran. Yo no veo las noticias de la blizzcon sobre WoW en el subforo de juegos.
En fin...
Si las noticias que salen de diablo las colocan en juegos. Encima les dices a los moderadores de turno que las muevan al subforo correspondiente y te ignoran. Yo no veo las noticias de la blizzcon sobre WoW en el subforo de juegos.
En fin...
#2 Hombre si, se enteraría la gente que le interesa el juego, que básicamente son los que van a comprar el juego...
#2 mentira. Para eso está el mecanismo de noticia. Además de que abrían acabado en portada igualmente.
#5 Después de la conversación con los mods paso de aportar nada más a la comunidad sinceramente. Estoy muy desencantado.
#2 El foro no resucita si las noticias relacionadas con el juego no se postean aqui. Una cosa es el hilo de la Blizzcon anuncio y otra el Hilo oficial.
La verdad que la noticia estando en portada tendría que estar en este subforo, vamos, que tampoco creo que la gente sea gilipollas y no encuentre un hilo de diablo 4 y otro de diablo 2 resurrection...
Y sino, que chapen este subforo ya, que no tiene sentido que las noticias de diablo no estén aquí vamos.
Queréis chapar el subforo del Diablo a menos de un año de la salida del 2 y a unos años de que salga el IV?, Lo que se tiene que hacer es moverlo a dónde corresponde que es a este subforo quiera o no el que a hecho el hilo es la única forma de reflotar el subforo.
-El subforo de Diablo no tiene movimiento porque el juego no tiene movimiento.
-Las noticias nuevas de Diablo no van al subforo de Diablo porque nadie las vería.
Nice
En un mundo ideal, las cosas de Diablo irían aquí (o estarían en ambos sitios, que tampoco pasa nada), pero no le eches la culpa a los moderadores, porque durante meses/años ha habido:
Por favor, que lo de la pícara del D4 lo abrí yo porque un día después de la BlizzCon nadie lo había puesto.
Es que vamos, es hilarante que no dudéis en venir aquí a abrir un hilo y a quejaros enérgicamente, pero a la hora de usar el foro paséis completamente.
#6LKS:yo ya le pregunté en el post de diablo 2 resurrected y no me contestó.
No sé dónde crees que me has preguntado algo, pero no lo has hecho.
#22 pero todo eso no quita que sea completamente absurdo mantener este subforo y a la vez tener el hilo general en juegos xD
#22 mira el comentario 20 en el post que abriste de la picara. Te cite con #1. En el de diablo 2 tambien pregunte, ese lo abrio @dresler y me vino a decir que porque esto esta muerto.
Echarnos las culpas a nosotros de no abrir post en este hilo es tirar balones fuera. Si quieres contenido en este subforo empieza por meter un moderador que genere contenido, mueve los hilos correspondientes a este subforo, y cuando abras tu un hilo da ejemplo y ponlo donde corresponda.
Que vamos a tener muerto este foro? Lo vais a borrar? Usamos juegos hasta que salga el diablo 4 y molesten tantos hilos en juegos? Cual es el plan?
#25 Los moderadores no tienen la obligación de crear el contenido del subforo, aunque la mayoría de gente piense eso.
#26 yo he sido moderador en mediavida y la diferencia entre un buen moderador y uno malo no solo esta en los reports. Esta en el contenido que genera (calidad y cantidad) Un ejemplo es @abovedado en juegos movil, practicamente es el unico que abre hilos, y de no ser por el el subforo estaria en las minimas como antes de que el llegara.
Pero vamos que si todo el equipo de moderacion esta de acuerdo en usar juegos en vez de esto pues nos queda claro como son las cosas, lo que me cuesta entender los motivos de no querer aprovechar este subforo.
#24 si abrir y cerrar foros no fuese un coñazo, esto estaría cerrado y se reabriría quizá con la salida de D4.
#25LKS:mira el comentario 20 en el post que abriste de la picara. Te cite con #1.
Citar a #1 no manda notificación (y, en cualquier caso, no es el sitio para preguntarlo).
#25LKS:Echarnos las culpas a nosotros de no abrir post en este hilo es tirar balones fuera.
Yo no estoy echando la culpa de nada a nadie. Estoy diciendo lo que sucede: este foro no tiene actividad porque sus supuestos usuarios no lo usan.
#25LKS:Si quieres contenido en este subforo empieza por meter un moderador que genere contenido, mueve los hilos correspondientes a este subforo, y cuando abras tu un hilo da ejemplo y ponlo donde corresponda.
La función de un moderador no es "generar contenido". Esto es un foro, no un blog.