#450 Que ha pasado?? Si esto ya se sabia de hace tiempo, que solo iba a haber arenas...o eso tenia entendido.
Habrá duelos supongo, pero se centrará en las arenas, los duelos serviran para lo mismo que en el WoW, medirse el e-penis 1v1
Que venga el puto parche YA! no me parece bien el nerf a inferno pero el cambio en los drops SI
En actoIII AVERNO
NO tiene sentido el drop de este juego,cojones...que es la penúltima dificultad del juego,que ni a lvl 30 las armas hacen ese daño
#454 Me paso lo mismo el otro día me cayó un hacha legendaria y me emocioné porque me al tiro el mismo boss que me tiró el Andariel's Visage...mis sorpresa cuando la identifico y sale un hacha legendaria con 400DPS que en la AH se vende por 30.000 de oro.
Ni me moleste en venderla y la destruí para los materiales.
Es ridículo una hacha legendaria de nivel 58 que haga 200 de daño, luego te encuentras un azul en pesadilla de nivel 30 y es mejor que esa hacha, para mear y no echar gota.
Los legendarios de este Diablo son de ataque de risa.
#457 El mítico Maci xD.
Los que criticais a Rad1kal, en ke versiones del d2 jugasteis? Tengo curiosidad.
Por que en la 1.09 y en la 1.10 es como Rad1 dice, farmear y conseguir ekipo para los duelos, que era el objetivo final.
En las anteriores si que era mas PvE.
Lo que tuvo el d2 es que cambio radicalmente de version a version, en la 1.09 todo era amas, babas y alguna sorc valiente con los bugged items.
En la 1.10 metieron las runewords, modificaron las skills y ya se jugaban casi todas las ramas de los personajes.
pd: #456 Coño milkan! jajaja
EDIT: #432 Bueno Radi, fijate sus edades, 20, 21 años, estos tocaron solo el final del d2.
hoy me ha salido ami un arma de puño de monje lvl 51 (si con la rebaja de 9 niveles) que tenia 750 dps y un monton de stats cojonudos.. y me he quedao wtf? pero bueno me he sacado mis orillos xD
#457 Mi pala discrepa de tus afirmaciones. Y la 1.10 ni la cuento porque el verdadero diablo 2 fue la 1.08 y la 1.09.
#445 Oye rad1, igual me estoy colando muchísimo, pero en el d2 no eras del clan WeP ? o se me está yendo la perola malamente ? que andabas por d2hackit.net ?
A mi me ha caido un legendario y fue de un tocon, 600dps a dos manos.
La lleva mi hechicera XD
Ayer me dropearon botas del 51 ... en acto 1
#472 Ese damage solo se conseguiria con el buffo de +100% de damage que dura 10 segundos...y ya te digo que no dura ni 3 segundos con ese equipo pegandose en averno contra unos elites. Viendole la armadura que tiene (ni me imagino las resistencias)...si casi tiene mas el dh que habeis puesto arriba.
Edito: Jajaja! Y con 40k de vida que ira el tio, creo que me he pasado diciendo 3 segundos...Eso no es real porque no puede hacer nada, el dh SI PUEDE.
Y porque todo el mundo tiene la ostia de items, la ostia de daño y yo tengo medio-bajo? Les llegan los drops y el oro por correo o que?
#473 Sí, por eso hay 2-3 streams de barbs con esa build soleandose act 4 full en media hora.
Ah, esa foto en concreto no sé, pero el que he estado viendo esta mañana llevaba 220k sin el bufo, con el Súper Saiyan y los 5 stacks del frenzy se ponía en casi 500k.
#477 pasarlo lo pasa... yo ya estoy casi por el boss final del acto 2 de averno, poco a poco voy comprando eq y cosas y ya voy mejor, pero vamos 600+ res, casi 35k vida, 12k dmg y casi 10k armor
Pasa porque hay jugadores en HARDCORE que están pasando, así que dejad de llorar que pasa en gente que si muere tiene que rehacer gran parte y vosotros aquí os quejáis de que no podéis ni con los mosquitos del principio.
Vaya equipo te gastas no? xD 12k daño con esas resis? Joder ni te pregunto lo que te habrás gastado que me deprimo.