Caerán mierdas, si, pero de ilevel 60+ que es lo que se pedia para act3. Yo no pretendo que con una hora de runs me saque un equipo entero para 3 clases. Pero lo que era infumable era ver que te caian objetos ilevel 51-59 en act3, y que de 50 amarillos, 45 eran de esos niveles
Acabo de hacer un run en el acto I, desde el punto 7 hasta el final. Me han salido 4 goblins, uno de los cuales me tiró 4 amarillos (eso supongo que ha sido mucha suerte).
Varias de las veces que volvi al pueblo a vender, vine con más amarillos que azules. Una de las veces, más de la mitad eran objetos de +60. La otra, 9 de los amarillos +60 y uno 59.
No sé, pero al menos a mi esto me motiva un poco más para jugar.
Joder <3 this patch despues de tanto tiempo sin jugar me pongo a farmear butcher y 1 bicho normal me suelta esto
Me han caido unas botas de blackthorne o como se escribe cuando jamas me habia caido nada, aparte de 1231223123 amarillos xD
Las esencias exquisitas ya van por los 1250 LOL (desde 1750 antes del parche)
Yo ya solo reciclo amarillos o azules q valgan menos de 1200 (lvl +61), si valen mas ya no sale a cuenta vender las esencias
#250 130 horas aqui y 4 leg y 1 verde xD
#250 185+40 en HC. Still LF. El dia que me caiga uno me emocionare y seguro que sera una espada de 180 dps XD