Pues eso, que en los servidores yankis ya esta una nueva version, no incluye grandes cosas o eso dicen los rumores.
También se oye algo de que cambian el el % de caída de legendarios y se muestran el % de daños elementales.
lo veo bien porque estaba ya jodida la cosa.
Ahí tantos materiales y tanto legendario único que no me cabía nada en los almacenes.
Al menos tendremos mas huecos.
Por lo que me han podido decir que ahora pedirá alientos de la muerte.
No se si sera verdad o no.
También suben el ratio de caída de sets legendarios otro bufete a los legends.
oh god! ya era hora joder
Increased the drop rate of all class-specific Set items
Affected Sets:
Immortal King's Call, Natalya's Vengeance, Inna's Mantra, Zunimassa's Haunt, Tal Rasha's Elements
The Legacy of Raekor, Armor of Akkhan, Embodiment of the Marauder, Raiment of a Thousand Storms, Helltooth Harness, Firebird's Finery
Might of the Earth, Thorns of the Invoker, The Shadow's Mantle, Monkey King's Garb, Raiment of the Jade Harvester, Vyr's Amazing Arcana
This change will affect the drop rates from all eligible sources including monsters, chests, destructibles, and Kadala
Hasta la polla de blacktorne! todos los sets que me han caido por drop ha sido siempre de blacktorne, me habran caido ya 30+ armors, tropocientas botas, cintos... solo he pillado sets de clase en kadala ademas de la basura de blacktorne. La amargura que da machacarte horas y horas, cae un verde, crees que es un marauder, akkan o cualquier set de clase y ves que es un blacktorne...
Ahora solo falta que hagan como en los videos de promocion del ros, que al abrir un cubito caigan varios legendarios, ya que te ponen ese video, que al menos sea cierto. A mi no me pasa eso ni abriendo 60 cubos seguidos de t5.
Estaría mejor que cambiaran los stats de algunos sets más que aumentar el drop, porque algunos vienen con huecos o crítico por ejemplo y con cosas útiles y otros ya puedes sacar 10 piezas que a lo mejor una sale decente. A lo mejor...
#17 caen muchisimos legendarios yo en 4h de rift me junto con unos 20/30 legen
otra cosa es que sean mas o mns utiles
#22 pues te deben de caer a ti todos... porque el resto de mortales igual hacen 6 rifts y le caen 0, otros le cae 4 max si llevan 3 dias sin jugar...
#23 yo te digo que jugando con un colega estamos los 2 igual
EDIT: pero eso si puta mierda el 95%
en una hora te da tiempo a hacer perfectamente 3 fallas... si en 3 fallas no sacas 5 legs... de hecho la mayoría habrá llegado a sacarlos en una misma falla, pero claro, luego puedes hacer otro rift y no ver ni uno. Tampoco hay que darle tantas vueltas.
El ratio de legendarios que te caen es directamente proporcional al tamaño del geranio que tiene cada uno en su ojete.
Ayer en 5 o 6 rifts en T6 = 15 legendarios
Kadala 1500 esquirlas = 0 legendarios
El domingo en 10 rifts en T5 = 3 legendarios
No se porque le dais tantas vueltas cuando está más que claro.
#26 entre 3 y 6?? yo el maximo que he llegado a ver es 4 (hablo de exp personal) y solo cuando hace varios días que no juego.... (vamos la 1º hora) y no es algo normal... lo normal es 1 o 2 y no siempre... a veces incluso menos.
ok si hablas en t6, todo dicho /bye